Reunión del Comité Ejecutivo FPAA (Montevideo, Uruguay, 21 al 23 de marzo 2012)

En atención a la invitación efectuada por la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) convocamos a la Reunión del Comité Ejecutivo de FPAA a realizarse en la Ciudad de Montevideo, Uruguay en los días 21 al 23 de marzo de 2012 en los salones del Hotel Four Points (calle Ejido 1275, tel 598 29003891).

Al final de cada uno de estos tres días se ha previsto también la culminación del ciclo de conferencias que organiza la SAU y la Intendencia de Montevideo, sobre «GESTION Y
MODELOS DE INTERVENCION EN EL PATRIMONIO ARQUITECTONICO», con participación de destacados disertantes de Uruguay, Colombia, Paraguay, Cuba, Portugal y España. Complementariamente también se realizará el lanzamiento del CONPAT 2013, Congreso internacional de Patologías, que se realizará en Colombia el próximo año.

La reunión de FPAA estará conformada por los miembros del Comité Ejecutivo con asistencia obligatoria y por todos los miembros de la FPAA que quieran concurrir voluntariamente y que coordinen previamente su asistencia con la Sociedad de Arquitectos del Uruguay.

A los señores miembros del C.E., se les solicita confirmar asistencia con anticipación, a la Secretaría General FPAA, secretaria@fpaa-arquitectos.org y a la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, info@eventosopc.com.uy, y jefa.admin@sau.org.uy.

Los asistentes deberán tomar las previsiones para arribar a la ciudad de Montevideo en la mañana del día 21 de marzo, para participar en la tarde de los eventos inaugurales a la hora 18:00.

Información enviada por el Arq. José L. Oliver
Secretario General – Tesorero
Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos

SECRETARIA GENERAL:
Gonzalo Ramírez 2028. MONTEVIDEO – URUGUAY CP 11200
Tel. (598) (2) 419 34 63 Fax. (598) 2 411 95 56
secretaria@fpaa-arquitectos.org
www.fpaa-arquitectos.org