¿Por qué Gather?

¿Cuántas veces no hemos oído estas frases? “y si nos reunimos fuera de la oficina”, “cambiemos de lugar para encontrar nuevas ideas”, o “aquí no me concentro”

Se han comenzado a explorar nuevas soluciones para facilitar el trabajo conjunto fuera del individual espacio de trabajo, ya que las áreas transicionales de reunión no siempre pueden adaptarse a los comportamientos que suceden en ellos. Los espacios son a menudo vacíos, inflexibles y poco inspiradores. Y con demasiada frecuencia, éstos no invitan a la colaboración espontanea, o simplemente no están disponibles.

El trabajo en equipo no es una nueva fórmula, de hecho, sucede todos los días, de manera espontanea en todas las oficinas. En el camino para tomar un café, te encuentras con un colega en el pasillo, haces una pregunta acerca de un proyecto y así la conversación continua apoyados contra la pared; una tercera persona se une y explora la zona. Así que nos preguntamos, ya que la colaboración es una parte tan integral de nuestra forma de trabajar, ¿hay una mejor forma de ayudar a las personas que se reúnan?

Porque somos seres sociales, de manera planificada o improvisada nos reunimos, congregamos, conferimos, colaboramos e interactuamos. Para idear, compartir, intercambiar ideas, discutir, discrepar y resolver problemas o a veces simplemente para ser escuchados.

Existe muy pocos productos en el mercado que de forma natural e intuitiva ofrezcan una solución frente a la necesidad de interacción y colaboración, teniendo en cuenta que el uso de lo convencional no siempre es la mejor solución. En tal sentido Unispace aprovecha los adelantos de su aliado Allsteel para mostrar una colección de muebles que busca satisfacer esta necesidad que puede pasar desapercibida.

Gather, donde las ideas se encuentran
Gather se propone cambiar la forma en que la industria define y diseña para apoyar la interacción y la colaboración, comenzando por reconocer que el trabajo ya no es solo un lugar al que la gente va, es algo que hacen y pueden hacerlo en cualquier lugar.

Gather apunta a que la misión es apoyar e inspirar la interacción y la colaboración. Cada pieza es intuitiva y funcional, con la capacidad de trabajar juntas y que se funden en espacios de diferentes entornos empresa-
riales y culturas.

Gather es único en su alcance y ofrece una sencilla receta para fomentar la colaboración. Ninguna pieza es solo una cosa. Cada pieza puede ser utilizada e interpretada en función del espacio, la persona, y la necesidad.

Gather son opciones flexibles informales, que permiten trabajar en la forma que desee, sentados o de pie. O instalarse en una pausa por un momento y pensar cómodamente.

El objetivo es Volver a definir el lugar de trabajo como un destino para que las personas se reúnan y donde se mueven las ideas y el pensamiento a un nuevo nivel.

Esta colección de mobiliario no tradicional incluye una docena de piezas eclécticas que ofrecen a arquitectos, diseñadores, planificadores y estrategas, las soluciones intuitivas que se adaptan a los comportamientos humanos y posibilidades ilimitadas para mezclar y combinar una variedad de ambientes y actividades.

Gather es una colección de muebles únicos, que instantáneamente hacen que los espacios sean mas productivos, mas cómodos y mas relevantes, por lo que las personas pueden trabajar y colaborar de manera natural. Si desea conocer más de Gather contáctese con Unispace, representante exclusivo para Venezuela.

Más información:
Unispace Equipos
Av. Principal de Macaracuay con Av. Mara, Centro Comercial Macaracuay Plaza Nivel C3, Torre B
Locales No. 01 y 03. Colinas de La California.
Master: 58-212-257.42.22
Fax: 58-212-257.31.44
http://www.unispace.com.ve

Artículo técnico publicado en la revista entre rayas No. 92, meses enero-febrero 2012.