Sistema de hidromasaje Vivo Turbo con toberas iluminadas de Kaldewei

Un estudio psicológico realizado por el instituto Rheingold de Colonia confirma que el hidromasaje aumenta el bienestar anímico”. Las personas encuestadas asociaban el hidromasaje con una pausa especial de relajación efectiva. Y es que un baño de burbujas estimula el metabolismo y el sistema nervioso vegetativo: el cerebro produce hormonas de la felicidad que pueden aumentar el bienestar.

Unos sutiles efectos de iluminación redondean la sensualidad en estos hidrotemplos modernos. La suave luz en forma de puros colores espectrales hacen que el agua de instalaciones de ducha, bañeras y bañeras de hidromasaje brillen con un nuevo esplendor

El agua nos llega al alma: nos envuelve totalmente y acaricia nuestro mayor órgano sensorial, la piel, con diferentes intensidades.

Kaldewei nos ofrece su exclusivo sistema de hidromasaje con toberas iluminadas Vivo turbo. Kaldewei es uno de los especialistas a nivel internacional en hidromasaje y nos ofrece un sistema único y patentado aplicable a las múltiples bañeras de esta firma.

Lo especial del sistema de hidromasaje Vivo Turbo de Kaldewei consiste en el diseño tecnológico. El sistema Vivo Turbo de Kaldewei funciona sin bomba ni tuberías perimetrales que significa un sistema totalmente higiénico sin preocupaciones por bacterias que se pueden acumular en las partes no visibles de sistemas de hidromasajes convencionales. La falta de necesidad de una desinfección química ayuda proteger al medioambiente. Los 6 jets laterales con mezcla de aire no transmiten ruidos ni vibraciones y ofrecen un baño de hidromasaje realmente relajante. La intensidad del hidromasaje varia desde suaves caricias hasta un masaje enérgico y revitalizante.

Los efectos positivos del agua y del aire se aúnan a la perfección con el sistema Vivo Turbo de esta prestigiosa firma alemana.

www.kaldewei.com

Contacto de prensa:
BARASONA Diseño y Comunicación
C/Pelfort 20 casa 3; 08017 Barcelona
carmen@barasona.com
tel.607 22 13 21