Nuevo sitio liviano para móviles del MAMM

· El Museo de Arte Moderno pone al aire su nueva aplicación para todo tipo de dispositivos móviles.

· Ya sea desde un Iphone, un Blackberry o un Android, los usuarios del MAMM podrán ingresar a m.elmamm.org, consultar desde su teléfono móvil la programación y novedades del Museo, así como planear su visita.

El Museo de Arte Moderno de Medellín siempre ha apostado al desarrollo y uso de las nuevas tecnologías. Por dicha razón pone al aire —a partir de la última semana de mayo— su nuevo sitio ligero para dispositivos móviles, que permite acceder desde Iphone, Blackberry o Android, entre otros, a la información más relevante del Museo.

Información general de sus programas, exposiciones en sala, programación mensual de actividades académicas y culturales, horarios y visitas, así como talleres, cursos, novedades en la Tienda MAMM e información acerca del programa de membresía AMIGOS MAMM, nutrirán el menú con el que se encontrarán los usuarios.

Cabe anotar, que el MAMM es pionero de esta aplicación para Museos en nuestro país (en Estados Unidos la utilizan museos como el MOMA), así que quienes quieren ir un paso adelante solo deberán ingresar desde el dispositivo móvil a m.elmamm.org y así de fácil podrán acercarse al Museo desde donde se encuentren.

Información para el público en general:
Museo de Arte Moderno de Medellín
T. 444 26 22 / info@elmamm.org
Carrera 44 No. 19 A – 100

Información enviada por
Lina Lara O.
Directora Comunicaciones y Eventos MAMM
T. 4442622 ext. 116/ Celular 3113248958
lina.lara@elmamm.org

Clara Botero M.
Coordinadora Comunicaciones MAMM
T. 4442622 ext. / Celular 3164420284
clara.botero@elmamm.org