Bima te invita a imprimir tu sello personal a los espacios

Según tu personalidad

Atrás quedaron los días en que el estilo de los hogares y oficinas debían estar decorados según una sola tendencia que dictaban los expertos. Actualmente, las directrices son decorar según la personalidad de cada quien, de manera que todos se sientan a gusto en los diferentes espacios y así poder disfrutar de cada momento en el hogar.

Conscientes de esto, Muebles Bima guía a todos para que decoren sus espacios con muebles y accesorios que se adapten y complementen su personalidad para hacer de su hogar u oficina el lugar ideal. Todos los que se acerquen a sus tiendas ubicadas en Caracas, Los Chorros y La Boyera, y Valencia, podrán disfrutar de una gran variedad de productos que les permitirán imprimir su propia esencia en cada rincón.

Si eres una persona sociable, seguramente querrás recibir visitas constantemente en tu hogar, por eso Bima te aconseja que procures tener espacios integrados, es decir, que la sala, el comedor y la cocina se unan, de forma que todos los presentes puedan interrelacionarse. Si quieres hacer que tus espacios luzcan con un estilo único, coloca en alguna pared de tu sala un papel tapiz llamativo de estilo retro y que dediques un espacio como bar para que tus invitados se sientan cómodos mientras celebran cualquier ocasión, además, coloca un mueble multifuncional que te ayude a mantener el orden mientras optimizas cada metro cuadrado. Los accesorios de acrílico son ideales para ti, ya que son mucho más duraderos y vienen en colores variados que le brindarán alegría a tus espacios. En cuanto a la iluminación utiliza lámparas cromadas o brillantes que demuestren tu estilo vivaz. Si cuentas con una terraza o jardín, coloca una sala de exteriores de materiales fuertes que sean resistentes al agua y al calor.

Si te consideras una persona intelectual y disfrutas de momentos de silencio, Muebles Bima te recomienda pintar tus ambientes de colores sobrios y seleccionar tu esquina favorita de la casa para colocar un chaise longue, en donde puedas pasar horas disfrutando de una agradable vista o de un buen libro al lado de una espectacular biblioteca. Otro aspecto importante para destacar tu propio estilo es la iluminación, ya que si piensas pasar noches enteras frente a las letras, tu mejor aliado puede ser una elegante lámpara de pie de color claro que brinde armonía al ambiente. De igual forma puedes definir un espacio para realizar trabajos manuales, donde coloques un bello escritorio de madera en tono miel y decores en base a colores naturales, tales como el verde.

Para aquellas personas clásicas y familiares, Bima recomienda tener espacios que den sensación de amplitud y muebles duraderos en los que pueda disfrutar toda la familia de ratos inolvidables. La decoración debe estar basada en el estilo orgánico a través jarrones de barro, portarretratos con fotos familiares, lámparas de techo y accesorios de vanguardia. Procura tener un comedor en donde quepan todos, pues durante las comidas surgen muchas anécdotas que perduran para toda la vida y entre las generaciones. En lo que respecta al cuarto de los niños crea áreas en donde puedan jugar, hacer sus tareas y descansar de manera adecuada para su sano crecimiento y desarrollo.

Estos son algunos de los secretos que se esconden detrás de cada personalidad, que te podrán servir como herramientas ideales para implementar esta propuesta en tu hogar. En Muebles Bima encontrarás todo lo que necesitas para darle a cada espacio un toque de diseño y armonía para continuar tus días llenos de mucha prosperidad y felicidad.

Información enviada por
Yesenia Teixeira
Apis Comunicaciones
(0212) 8834995
(0212) 8917335
yteixeira@apiscomunicaciones.com