8 thoughts on “Fichas técnicas para los abuelos…

  1. Eres una persona maravillosa y muy creativa con unos valores como persona muy altos, eres un muy buen ejemplo de vida, Gracias por compartirlo!

  2. Hola Dilia, eres una persona maravillosa de altos volores como persona y un muy buen ejemplo para muchos de nosotros, gracias por compartirlo!

  3. VICTOR INFINITAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS…ESPACIOSparaTODOS TIENE COMO MISIÓN GENERAR “LIBERTAD ESPACIAL” PRINCIPALMENTE A LAS PERSONAS CON disCAPACIDAD, ASI NOS DESPLAZAMOS MEJOR

  4. Hola Dilia:

    Definitivamente me parece muy en la línea de lo que es la inclusión el hecho de que en tus ideas no solo te enfoques en las personas con discapacidad sino también a las personas de avanzada edad, porque no podemos olvidarnos de los abuelos, pieza importante en nuestro desarrollo y que sin duda merecen tener una vida digna donde puedan valerse por si mismos de forma segura y de la mejor manera posible, por lo cual me parece estupendo esta iniciativa en la cual propones estas ideas, así que en verdad, ojalá todos tuvieran tu empuje, te felicito, por ampliar tus horizontes en cuanto a tu capacidad creativa y a tus ganas de ayudar. Un abrazo fuerte para tí.

  5. GRACIAS AMIGA AQUÍ MUESTRO QUE ESPACIOSparaTODOS GENERA “LIBERTAD ESPACIAL” BUSCANDO ACCESIBILIDAD AL ENTORNO PERMITIENDO ASÍ QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA DISFRUTAR SU TRAZADO A TRAVES DEL DISEÑO UNIVERSAL…
    Siempre a la orden

  6. Dilia, te felicito y dseseo expresarte mi admiracion por la encomiable y generosa labor que realizas aplicando tus conocimientos de arquitectura y diseño de edificaciones para diseñar y difundir los mecanismos de inclusion de nosotros los discapacitados y tambien los abuelitos.

Comments are closed.