Papel Tapiz para chamos

DECOlores presenta originales colecciones para los pequeños y no tan pequeños de la casa, que les permite crear un ambiente diferente y cool en sus espacios

Como si se tratara de un lienzo donde expresar con líneas, trazos y colores su sentir, sus gustos y sueños. Hoy en día, los jóvenes cuentan con la posibilidad de convertir su dormitorio en un lugar único y original, que los haga sentir identificados, donde dar rienda suelta a la creatividad, gracias al papel tapiz, que se ha reinventado.

Según explica el arquitecto David Cohen, director de DECOlores, tienda especializada en la industria de la arquitectura y el diseño interior, “hay múltiples diseños para niños y adolescentes con diferente carácter, que pueden ser utilizados en distintos ambientes. Se pueden encontrar motivos deportivos, tecnológicos, arte de calle (grafitis), musicales, jeans, mapas, planos, paisajes particulares (especialmente aquellos que dan la sensación de aventura, acción, entretenimiento), así como los tradicionales murales.

También encontrará un papel tapiz que se asemeja a una pizarra acrílica, sin serlo. De color blanco, es perfecto porque permite escribir sobre él sin maltratar las paredes.

Entre las grandes ventajas que ofrece este revestimiento, están su durabilidad y posibilidad de reemplazo. Protegen las superficies, instalarlos es menos complicado que pintar, se ensucia menos en el proceso, son lavables y se pueden despegar con facilidad, sin deteriorar la pared y sin necesidad de lijar. Esto le otorga una versatilidad como ningún otro revestimiento de paredes, y le permite al adolescente, alternar y cambiar cada cierto tiempo, sí así lo quisiera, para estar más acorde con su edad, estado de ánimo, tendencia y look.

Destaca la variedad de materiales y acabados que ofrece el papel tapiz, que abarca desde los más sencillos impresos digitales, revestimientos vinílicos hasta textiles de algodón y lino, entre muchos otros materiales. Los hay con colores fuertes y neutros, con adornos o sin ellos, texturas de todo tipo como aterciopelados, con pieles, altos y bajos. “Esto permite cubrir todas las opciones que puedan imaginarse y adaptarse con facilidad a los cambios y tendencias, así como también, a los usos requeridos”.

En el caso de niños y adolescentes, Cohen recomienda los vinílicos y los impresos digitales.

DECOlores, cuenta con dos tiendas ubicadas en los Centros Comerciales Casa Mall y Galerías Sebucán.

Más información: http://www.decolores.com.ve/

Información enviada por
gladys zapiain
zapiaing1@gmail.com