Salone del Mobile 2013 – colección de ensueño

ALTREFORME le invita a Hall 10 stand D27, para descubrir la nueva colección inspirada en el tema del sueño y sus infinitas variaciones.

altreforme presentará la colección de ensueño diseñado por Garilab por Piter Perbellini en la edición 2013 del Salón del Mueble en el marco internacional de Milán Rho Fiera o, Hall 10 stand D27, con una espectacular exposición inspirada en la magia de «Alice in Wonderland».

Los visitantes podrán descubrir los nuevos productos y también serán invitados a participar en el «Rabbit Hole», famosa para cumplir con el servicio de sastrería de altreforme sartoria y la posibilidad de personalizar los productos con una amplia gama de acabados o de realizar productos únicos de acuerdo a sus deseos.

Además de los nuevos muebles de la colección de ensueño, altreforme presentará también algunos productos de la colección anterior: Edición limitada por Aziz Sariyer, distrito de Marco Piva, officina altreforme y arlecchino por Moschino con una interpretación original y elegante.

Estamos esperando para darle la bienvenida!

Salone Internazionale del Mobile:
Fiera Milano Rho, Hall 10 stand D27

Equipo altreforme
Tel. 0341 6381
info@altreforme.com
www.altreforme.com
Siga con nosotros en www.facebook.com/altreforme