Roger Savage, uno de los urbanistas más importantes del mundo estará en Expoconstrucción & Expodiseño 2013

• Roger Savage estará presente en el foro `Intervenciones Urbanas Estratégicas: Escenarios Competitivos para el Desarrollo´, que se desarrollará en el marco de Expoconstrucción y Expodiseño 2013.
• Las experiencias compartidas por Savage fomentarán nuevas iniciativas para el desarrollo urbano en América Latina.

Bogotá, mayo de 2013. Considerado como uno de los mejores urbanistas de la actualidad, el inglés Roger Savage confirmó su participación en Expoconstrucción y Expodiseño 2013, encuentro que se llevará a cabo del 21 al 26 de mayo y que es organizado por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá -Corferias-, Camacol y Prodiseño.

Savage compartirá sus opiniones en temas de desarrollo urbano y su visión sobre el éxito de los proyectos que ha liderado en diferentes partes del mundo. Además, se espera que sus experiencias representen un ejemplo para las necesidades de las ciudades latinoamericanas.

¿Cómo deben prepararse las ciudades para enfrentar los retos del futuro?, será uno de los debates en el que profundizará el urbanista Roger Savage cuando participe del foro `Intervenciones Urbanas Estratégicas: Escenarios Competitivos para el Desarrollo´, que se desarrollará en el marco de Expoconstrucción y Expodiseño el próximo 23 de mayo.

“Es un evento interesante e importante por la lista de actores de muchos sectores y diferentes regiones, creo que es una buena oportunidad para intercambiar experiencias en términos de lo que funciona, también para proveer redes para formar nuevos socios”, afirmó Savage sobre su participación en el foro.

Savage es representante de la firma inglesa Atkins, de gran reconocimiento mundial por haber realizado proyectos de renovación urbana en diferentes partes del mundo. En su presentación, el urbanista incluirá el reporte `Future Proofing Cities´, en el que se analizaron 119 ciudades en vía de desarrollo de Asia y África. El informe habla de cómo estas ciudades se preparan para enfrentar los retos que impone el futuro sin correr el riesgo de sufrir un deterioro social, ambiental y económico.

Más sobre Expoconstrucción y Expodiseño 2013 en www.expoconstruccionyexpodiseno.com

Información enviada por:
Daniella Cuccaro
Teléfono: 7460070, Extensión.: 408
Celular: 3204798580
Correo: daniella.cuccaro@newlink-group.com

Andrés Felipe Cardozo
Teléfono: 7460070, Extensión.: 434
Celular: 3182941712
Correo: andres.cardozo@newlink-group.com