Concejal Rafael Albertos exige coherencia y responsabilidad a la Alcaldía de El Hatillo

Advierte sobre la poca transparencia en las acciones

El Concejal Municipal de El Hatillo, Rafael Albertos, exigió este viernes mayor coherencia y responsabilidad a las personas que se encuentran al frente de la Alcaldía del Hatillo y señaló como poco transparentes las acciones que adelanta esta institución contra los ciudadanos que buscan desarrollar un parque de Deportes Extremos en un terreno de La Unión.

“Nos llama poderosamente la atención los cambios de conducta y de decisión que tiene la Alcaldía de El Hatillo, hace dos años celebraba la utilización de los terrenos municipales de La Unión para el desarrollo de deportes y el esparcimiento de los jóvenes de la comunidad y esta semana sorprende con el argumento que estas personas ocupan de forma ilegítima el terreno y que se tiene planificado la construcción de la nueva sede de la Policía de El Hatillo en ese lugar”, relató Rafael Albertos.

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Contraloría del Concejo Municipal de El Hatillo, hizo un llamado de alerta a los ciudadanos para que pongan sus ojos sobre lo que está pasando en el municipio.

“Vemos como una administración fracasada, que está siendo investigada por presuntos hechos de corrupción, ahora arremete contra ciudadanos que quieren desarrollar espacios para el buen desarrollo de la juventud hatillana. Nos preguntamos si esto es una cortina de humo, o si la decisión de construir la nueva sede de la Policía Municipal con celeridad es una estrategia para terminar de dilapidar los recursos de la Alcaldía”, alertó.

Albertos recordó que hace dos años, en los terrenos de la Unión, la propia Alcaldía de El Hatillo montó un evento de deportes extremos para la que fueron citados los medios de comunicación y en la que se alabó la actitud de las personas que trabajaban por el desarrollo de actividades recreativas y de esparcimiento para los niños y jóvenes de la comunidad.

“Hoy tenemos que exigir coherencia y responsabilidad, si hace dos años eran buenos, ¿por qué ahora son ilícitos?, esa es una pregunta que debe responder con responsabilidad la saliente alcaldesa Miriam Do Nascimiento, El Hatillo merece transparencia en las actuaciones de sus autoridades, el Municipio El Hatillo no es una finca de la Alcaldesa y de algunos Concejales que le hacen la camarilla”, remarcó el Concejal Rafael Albertos.

VIDEO AÑO 2011 DONDE LA ALCALDESA RECONOCE QUE ES UNA INICIATIVA DE LA COMUNIDAD Y DE LA ALCALDIA:

[youtube V7cWzCPomUU&feature=em-upload_owner&nomobile=1]

Información enviada por
Rafael Albertos
ralbertos@hotmail.com