GE Iluminación adquiere la compañía de accesorios Tecnologías Albeo, establecida en Colorado

GE Lighting ha firmado un acuerdo para adquirir Boulder, Albeo Technologies Inc. con sede en Colorado, una empresa privada fabricante de luminarias LED.

La incorporación de las Albeo Technologies y su equipo de inmenso talento y su premiado portafolio de luminarias LED, mejora la capacidad de GE Iluminación para servir como un asesor de confianza para los clientes empresariales de todo el mundo «, dice Maryrose Sylvester, presidenta y CEO de GE Iluminación. «Esta adquisición es un gran impulso para los clientes de GE que se mueven agresivamente hacia un envolvente mundo de edificios «todo-LED» en las nuevas construcciones y remodelaciones, incluyendo aplicaciones de venta al por menor, y de plataformas altas comerciales e industriales».

«La noticia de hoy es significativa por lo que permite a los clientes que hacer con la iluminación», dice Jeff Bisberg, Tecnologías Albeo ‘co-fundador y CEO. «La unión GE amplía enormemente el universo de clientes que tienen acceso a nuestro avance de Soluciones LED y da un profundo poder a nuestra capacidad de investigación y desarrollo de productos.»

Para obtener más información, haga clic en la nota de prensa original de esta noticia.
http://www.gelighting.com/LightingWeb/la/north/noticias/press-room/press-releases/2012/albeo-technologies.jsp