FP presentó edición especial Vulcano en Construya Vivienda 2013

Fundición Pacífico nuevamente dijo presente en el punto de encuentro para la industria de la construcción y el sector inmobiliario del país: CONSTRUYA VIVIENDA 2013. Por cuarto año consecutivo, la empresa líder en grifería, presentó a los asistentes innovadoras opciones para embellecer los hogares venezolanos.

Este año, a propósito de la celebración de su 40 aniversario en el país, la empresa lanzó al mercado venezolano, durante la exposición, una Edición Especial y Limitada de su grifería de lujo Vulcano, una pieza de diseño único, caracterizada por rasgos recios que combinan la dureza y resistencia de su aspecto con el vigor y dinamismo de su diseño.

VULCANO-BLANCO

Del modelo Monomando Vulcano en color blanco y de la grifería Collage en acabado cromo y negro sólo se fabricaron 200 unidades, todos disponibles con su certificado de autenticidad; de allí lo especial de la colección.

Esta Edición Especial está a disposición de los amantes del buen gusto en todas las tiendas del ramo, y de esta manera, FP continúa marcando pauta, una vez más, al dejar una exclusiva huella en los hogares de sus clientes a quienes la empresa agradece su fidelidad a la marca.

Además de esta especial línea de grifería, en Construya Vivienda 2013, FP ofreció a todo el público visitante una muestra de sus productos más destacados, entre los que resaltó la Línea INOX, con elegantes piezas en acero inoxidable, un material de fácil mantenimiento, donde la estética y lo decorativo están presentes.

Para mayor información sobre los productos FP ingresa a www.fundicionpacifico.com

Información de prensa:
Estima Comunicaciones
Melina Martínez
Consultora Senior
azul1@estima.net
0412-9503553