3.0, El concepto para las Noches de Catemar 2013

Los entornos digitales, las redes sociales y todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías forman parte de nuestro quehacer diario. El negocio de la piedra natural no escapa de esta realidad y por ello Catemar, La Gente del Mármol, conceptualiza sus Noches de Catemar 2013 en el “3.0” que hace referencia a cómo la empresa ha evolucionado en el uso de medios digitales y los ha incorporado en todos sus procesos.

Hasta el momento se han efectuado exitosamente 4 Noches de Catemar en las principales ciudades del país: el jueves 17 de octubre, en Maracaibo; el 24 de octubre, en Barquisimeto; el 31 de octubre, en San Cristóbal y el jueves 14 de noviembre, en Valencia.

Foto-2-Caracas

Este agasajo que la empresa perteneciente al Grupo Marmoca realizará para sus aliados comerciales y profesionales, se efectuará en la capital venezolana en el Salón Doral de Lidotel, el jueves 21 de noviembre desde las 07:00 pm.

Las Noches de Catemar también forman parte del cierre del año para esta empresa de origen zuliano, dando a conocer los avances y logros del 2013 y los planes y proyectos previstos para el 2014.

Dentro de las actividades contempladas se encuentran reconocimientos a los Aliados con Mayores Ventas, que fueron recompensados con un viaje a España, entre otras premiaciones e incentivos especiales.

De esta manera Catemar, La Gente del Mármol, sigue marcando la pauta en el mundo de la piedra natural en Venezuela; ofreciéndoles a sus aliados un negocio con proyecciones de éxito e innovación, en esta ocasión con todas las bondades que vanguardia tecnológica ofrece.

Leyenda fotografías:
1. La Gerencia de Catemar y su equipo de comercialización recibirán a todos sus aliados de Caracas.
2. Las Nuevas Tecnologías en función de la venta del Mármol de Jorge León, será la ponencia de las NDC 2013.

Para mayor información: comunicacionesgrupomarmoca@gmail.com