Utilidades con inteligencia

Llegan los tiempos de hallacas, ensalada de gallina y el pernil. Mabe, pensando en el compartir navideño, brinda todo el acceso a productos que te pueden acompañar durante años

Seguramente más de una vez ha escuchado la frase “haz una inversión inteligente”. Una expresión muy usada al momento de elegir en qué invertir las utilidades y más si se trata de algo que se pretende sea duradero, de calidad y económico. La respuesta podría encontrarse en un bien pensado para la familia y los amigos.

Por lo general, en las reuniones de parientes y compañeros, el venezolano se caracteriza por ser afectivo y atento con sus invitados. Es común tener todo listo y arreglado para esas personas cercanas al hogar, sobre todo donde se frecuenta el centro de la reunión. Ese lugar místico y especial es la cocina, y más ahora cuando las festividades navideñas están a la vuelta de la esquina.

Por tal motivo de celebración y gozo, Mabe busca llenar de alegría todos los hogares venezolanos con su línea de neveras Side by Side (SxS), las cuales combinan elegancia, comodidad y actualidad en un solo modelo, perfecto para el disfrute que todo buen anfitrión merece.

LMH18480ZK

Estos ejemplares cuentan con mayor comodidad de espacio mediante una completa gama de tamaños que van desde 20” hasta 26” y cuentan con parrillas quick space antiderrames y de cristal templado, iluminación LED, alarma de puertas abiertas, control de temperatura y sistema de precised fill (llenado exacto), lo que le permite preservar hasta 13% más energía que el resto de las neveras comunes. Además, para aquellas mujeres y hombres modernos que valoran el buen gusto, los nuevos modelos Side by Side vienen en espejo negro, acero inoxidable y gris que se adaptan a su hogar.

Asimismo, puede usar sus recursos en algo destinado especialmente a su núcleo familiar. Por eso, Mabe se solidariza con sus clientes, brindándoles el sistema AquaSaver en todos sus productos de lavadoras ambientales. Esta tecnología realiza un llenado especial; primero el equipo almacena agua en la parte de posterior de la canasta y luego, acorde a la opción de lavado seleccionado, cubre la ropa de abajo hacia arriba. Esta acción ahorra hasta 120 litros de agua en cada carga.

Igualmente, la línea de lavadoras Mabe cuenta con múltiples opciones de lavado automático que los usuarios pueden elegir, dependiendo del tipo de ropa o factor tiempo. Este electrodoméstico almacena hasta 19 kilogramos de carga, su canasta es de acero inoxidable y tiene opciones de centrifugado, tales como secado rápido, planchado fácil, normal, alto y automático.

Ángel Silva, Gerente de Producto de Mabe, explica “que todas las ideas e innovaciones son pensadas para optimizar el tiempo dentro del seno de cada familia, a fin de que todos puedan disfrutar de otras actividades con sus seres queridos”.

Haga esa inversión inteligente aprovechando sus utilidades y regálele un gusto a familiares y amigos.

Información enviada por:
Andrea Angulo Bonilla
Consultora de Cuentas
consultor5@comstatrowland.com
Comstat Rowland, c.a.
Cel. 0412-2309657
Oficina 0212-9934415