Sistema Deco Led de Comenza

Ilumina tus pasamanos

La empresa española Comenza, referente internacional en el diseño y fabricación de sistemas de barandillas modulares, presenta un innovador y exclusivo sistema de pasamanos con iluminación LED integrado.

El sistema Deco Led permite fabricar e instalar pasamanos en acero inoxidable con LED integrado, de una manera rápida y sencilla.

Una de las ventajas más notables que ofrece la tecnología LED es la eficiencia energética, y con este exclusivo sistema Deco Led de Comenza, además de instalar un pasamanos de diseño, podremos iluminar de una manera ecoeficiente y vanguardista las zonas de la escalera.

decoled_primer_plano

Este nuevo concepto de pasamanos ofrece una iluminación decorativa que se caracteriza por su haz extensivo de luz, destacando su alta eficiencia, ya que la tecnología LED que se usa, requiere un consumo energético muy reducido.

Deco Led es un producto muy pensado, con una multifuncionalidad evidente: sirve de pasamanos y a su vez baña de luz una pared, definiendo un espacio de una forma sutil pero contundente.

Deco Led es un sistema que se integra en la arquitectura del espacio y que marca la diferencia de un buen proyecto de interior.

FÁCIL INSTALACIÓN. Las barras del sistema Deco Led se pueden suministran pre-ensambladas y a medida o con los componentes sueltos.

CALIDAD. Los pasamanos Deco Led de Comenza se fabrican en acero inoxidable y están disponibles tanto en acabado pulido espejo como en satinado.

Iluminar una escalera con un pasamanos de diseño nunca había sido tan fácil. Deco Led de Comenza lo tiene todo: funcionalidad, opciones de diferentes acabados, haz extensivo de luz y una estética impecable.

Marca: COMENZA
Modelo: Deco Led
Diseño: Equipo Propio
Material: Acero inoxidable
Acabados: pulido espejo y satinado
Iluminación: LED

decoled

Para información técnica www.comenza.es
Ver vídeo de instalación y montaje del sistema Deco Led de Comenza en http://www.comenza.com/es/virtual.asp?id=6

Leyenda fotografías:
1. Pensar en Deco Led es proyectar una luz integrada en un pasamanos.
2. Exclusivo sistema Deco Led de Comenza
3. Detalle de pasamanos con iluminación led integrado de Comenza

Comenza, Railing Passion
Avda. Benigno Rivera, 100
Pol. Ind. CEAO, Lugo – Spain
Teléfono +34 982 207 227
Fax +34 982 209 589
www.comenza.com

Contacto de Prensa
BARASONA Diseño y Comunicación
C/Pelfort 20 casa 3; 08017 Barcelona
carmen@barasona.com
Teléfono +34 93 406 96 77
Movil +34 607 22 13 21