CORTO DOCUMENTAL Conversaciones sobre Archizines. #ArchizinesGDL

Estimados Colaboradores y Amigos de 90X60

A nombre del equipo editorial de 90X60, nuevamente me contacto con ustedes por esta vía para reiterar nuestro agradecimiento por su apoyo en diversos sentidos para realizar y traer la exposición de Archizines a Guadalajara, que estuvo en KUKuruchos del 3 de abril al 4 de mayo 2014 pasado, y por vez primera en México. La cual fue un éxito para nosotros, los colaboradores y la ciudad.

Les hago llegar el link del corto documental llamado «Conversaciones sobre Archizines» que realizamos como clausura del evento y parte de otras actividades nocturnas a lo largo de la exposición itinerante, donde colaboraron diversos especialistas de la ciudad relacionadas en el ramo de publicaciones de arquitectura.

El fin de este documental es primeramente para que lo puedan ver y si gustan difundirlo estén libres de hacerlo, ya que ese es uno de su objetivo principal, para poder abrir la oportunidad de seguir trayendo este tipo de exposiciones especializadas a México.

Esperamos sea de su agrado e interés, y de nuestra parte seguiremos en contacto con ustedes por esta vía o redes sociales, tratando siempre de generar, difundir y sobretodo traer con más frecuencia este tipo de eventos.

Link:
http://archizinesgdl.tumblr.com/post/87014219360/conversaciones-sobre-archizines-archizinesgdl

Saludos y GRACIAS!

http://www.90×60.com/ WEB
http://issuu.com/90×60/docs ISSUU
http://www.facebook.com/90×60 FACEBOOK
https://twitter.com/#!/90×60 TWITTER

Felipe Damián
Co-Editor
http://about.me/flpdamian