Una vitrina decorativa con mayoría de edad

A su edición número 21 arriba este año DECORALIA, la principal referencia que existe en el país en materia de decoración para interiores y demás espacios libres.

El evento, que durante 9 días es visita obligada por arquitectos, paisajistas, decoradores y público en general, abrirá sus puertas en el Pabellón de Exposiciones del Nivel C-2, Terraza Oeste del Centro Comercial Ciudad Tamanaco del 14 al 22 de Junio.

Esta vitrina, ahora con mayoría de edad, de la decoración en Venezuela la organiza Expocenter, empresa líder en el país en el montaje de eventos de gran afluencia de público.

Durante los días de exposición, DECORALIA mostrará las novedades y tendencias en el competitivo mercado de la decoración y ornato para el hogar. Allí se darán cita las principales casas fabricantes y distribuidoras de insumos para la decoración, revestimiento, muebles y gabinetes para cocinas y salas de baño, empresas especializadas en el diseño de fachadas, pisos, cerámicas, mármoles, puertas, closets, instalaciones eléctricas y una gama completa de pinturas para cubrir espacios y áreas interiores y exteriores.

Las empresas presentes en DECORALIA 2014 exhibirán las últimas tendencias y novedades y además ofrecerán asesoría a los interesados en ejecutar remodelaciones que ayuden a lograr espacios del hogar y la oficina más cálidos, cómodos y modernos.

La muestra abrirá sus puertas entre el 14 al 22 de Junio en los siguientes horarios: de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábados de 11 am a 8 pm y los domingos entre 11 de la mañana a 7 de la noche.

Información enviada por:
Raiza Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Email: raizazafrane@gmail.com
Cel: 011-58-4166281761
Twitter: @ryzcomunica