35 años de Prosein

La Empresa líder del sector, celebra junto a clientes, amigos y relacionados, 35 años trabajando por Venezuela.

El 15 de abril de 1980 un grupo de jóvenes emprendedores decidió comenzar a ofrecer al mercado venezolano de la construcción productos y servicios especializados e innovadores. Desde entonces, y hasta la fecha, Prosein ha trabajado en la búsqueda de la excelencia para ofrecer al mercado una amplia gama de productos para brindar al mercado una extensa variedad, diseño, tecnología y la mejor calidad; aunado a múltiples soluciones a través de su gran red de 69 tiendas, repartidas a todo lo largo y ancho de nuestro país, y a través de su unidad de ventas corporativas.

Lejana parece esa fecha desde que, a partir de una limitada oferta de revestimientos, pavimentos y griferías, Prosein conquistó el mercado convirtiéndose hoy en líder indiscutible a nivel nacional, con amplia proyección internacional. Este crecimiento está basado, principalmente, en la confianza depositada por la Empresa en el país y en su gente.

“Creemos en lo que hacemos y en nuestros colaboradores y aliados comerciales; por eso nos esmeramos en ofrecer una variedad de productos exclusivos, de calidad y durabilidad, con la garantía y el respaldo de nuestros proveedores y manteniendo el servicio que durante 35 años nos ha caracterizado en el mercado venezolano y recientemente en Costa Rica, Colombia e Israel donde PROSEIN sigue marcando pauta”, manifiesta Roberto Koenig, Director General de Prosein, quien además comenta acerca de la continua expansión internacional de Prosein con la próxima inauguración de tiendas en Miami y en Aruba.

Dentro del crecimiento también es importante destacar que Prosein cristalizó uno de los sueños más grandes de la Empresa, el cual es el formar a su personal con un programa educativo de excelencia. Para ello creó la Universidad Corporativa Grupo Prosein “Otto e Inge Koenig”, donde cuenta, desde hace dos años, con un nutrido grupo de docentes y facilitadores, no solo para alcanzar el nivel de excelencia en atención y servicio al cliente que aspiramos sino como un aporte a la educación en nuestro país.

Cabe destacar que Prosein no cesa en su búsqueda de nuevas categorías de productos para satisfacer y anticipar las necesidades de sus clientes; por ello recientemente ha incorporado a su portafolio varias líneas complementarias tales como: cocinas modulares, toallas, molduras, artículos de ferretería, y próximamente, pinturas.

En sus 35 años Prosein ha tenido muchas iniciativas que muestran su compromiso con el país. En la más reciente, pretende contribuir con el rescate de valores ciudadanos mediante su campaña “Amables Somos más Felices” cuyo fin es generar un cambio de actitud a través la amabilidad en todas las personas.

Finalmente, como una extensión de su campaña “Amables Somos más Felices”, Prosein comercializa en sus tiendas artículos alusivos a la misma cuyas ganancias serán destinadas en su totalidad a apoyar la causa de FUNDANA, organización sin fines de lucro que desde hace 23 años trabaja por la infancia en situación de riesgo.

¡Por eso reiteramos, son 35 años trabajando por Venezuela y estamos seguros de que serán muchos más!

Para conocer más de PROSEIN y sus productos visite www.prosein.com y síganos en Twitter @prosein