Empresarios patriotas neutralizaron plan de la derecha en el Foro Empresarial de la recién finalizada Cumbre de las Américas

En la recién finalizada Cumbre de las Américas el encuentro y la confrontación de visiones, conceptos o ideas no sólo se dio en la Plenaria sino también en cada uno de los foros paralelos que se celebraron en Ciudad de Panamá.

En el caso del Foro Empresarial patrocinado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y en el que participaron entre otros Ban Ki Mon Presidente de la Organización de las Naciones Unidas ONU, así como los Presidentes Dilma Rouseff de Brasil, Peña Nieto de México y Barack Obama de Estados Unidos, la delegación de empresarios venezolanos integrada por Arnoldo Garcia Herrero de la Asociación Nacional de Graniteros Anagraven, Miguel Perez Abad de Fedeindustria, Eulogio Delpino Presidente de PDVSA y Deulin Faneite de la Cámara de Empresarios e Industriales del Mercosur, todos ellos con una destacadísima presencia para lograr neutralizar con éxito la pretendida intención de la derecha venezolana a través de sus voceros Lorenzo Mendoza, Diego Arria y Carlos Vechio, de enrarecer el ambiente previo a la Cumbre y despotricar del aparato productivo de su país en una muestra más de su actitud irresponsable apegada a los intereses foráneos y no propios buscando el descrédito del país.

La delegación venezolana de empresarios se reunirá con el Presidente de La República para entregar un informe de los aspectos más resaltantes del foro, así como para la planificación de futuras actividades en la que nuestro país y su sector industrial estarán representados.

Consultado acerca de Foro Económico el empresario Arnoldo García Herrero expresó que «Los expositores venezolanos logramos mostrar en cada una de las intervenciones la Venezuela productiva y solidaria que no mercantiliza al hombre sino que produce además de bienes y servicios, calidad de vida, atención al trabajador y sus familias, programas sociales y desarrollo económico impulsado por la equidad». Destacó asimismo la importancia de transformar materias primas nacionales para darles valor agregado y colocar estas producciones en los mercados regionales.

Información enviada por:
Departamento de Prensa ANAGRAVEN
Calle Mariño con calle los talleres galpones 14-15, sector Piedra Azul, Baruta Edo. Miranda, Caracas Venezuela.
+58212 9441477 / 9445322 / 9434221-0412-8094426

3 thoughts on “Empresarios patriotas neutralizaron plan de la derecha en el Foro Empresarial de la recién finalizada Cumbre de las Américas

  1. Estos son los mismos empresarios saguijuela q reciben divisas a 12 y no producen un carajo! Solo tienen q defender la holla fetida del modelo economico chavista y la ineptitud del hijo del comandante galactico resusitado

  2. Saludos cordiales. Publicamos las noticias que nos envian las empresas, gremios profesionales, escuelas de arquitectura y asociaciones. En este caso, una nota enviada por Anagraven, Asociación Nacional de Graniteros.

Comments are closed.