ADRIANA HOYOS llevo su diseño y sofisticación a Los Cabos, México

La marca internacional de diseño contemporáneo, ADRIANA HOYOS desarrolló su primer proyecto en Cabos San Lucas, México, trasladando su impronta, diseño y estilo sofisticado a una de las residencias más imponentes de la zona. Tras dos años de trabajo, el proyecto, de 1200 metros, fue catalogado por expertos y críticos locales como una obra de arte.

Con una imponente y privilegiada vista al Mar de Cortés, ADRIANA HOYOS a través del desarrollo del diseño interior, el agregado de su colección de piezas y muebles al especio fusionado con una carpintería especial creó un proyecto de sofisticación única inspirado en las raíces de la tierra latinoamericana.

La importante residencia que cuenta con tres dormitorios, dos salas, un comedor, un bar, dos lounges extremos y hasta su propio spa tiene la vista más llamativa de la zona convirtiéndose en una parada obligatoria para miles de turistas que se trasladan todas las temporadas hasta este rincón paradisiaco.

Casa-Cabo-San-Lucas-2

¨Quise junto a mi equipo transformar el espacio en un lugar cálido, con un dinamismo único a través de texturas y con un estilo atemporal. Para la firma fue todo un honor poder desarrollar este proyecto como nuestra primera participación en México¨ explicó la diseñadora Adriana Hoyos.

ADRIANA HOYOS INTERIORS tras realizar varios cambios a la arquitectura de la casa en construcción en cuanto a fachada, baños, ventanas, entre otros, logró enfatizar la división de ambientes brindarle un protagonismo único a la naturaleza que rodea el espacio.

Mientras el 60% de la carpintería fue hecha en Ecuador, ADRIANA HOYOS INTERIORS también utilizó materiales naturales característicos de México como los mármoles.

Casa-Cabo-San-Lucas-3

Casa-Cabo-San-Lucas-4

ADRIANA HOYOS
CARACAS contacto vía email eandrade@adrianahoyos.com
Teléfonos: 0212-9918832/ 0414-9781401
ISLA DE MARGARITA
Av. Terranova C.C. Punto Casa
Teléfonos: 04248248680 / 02954148655