Curso de paisajismo básico en Topotepuy. Miércoles 17 de junio

JARDINES ECOLÓGICOS TOPOTEPUY, cierra el primer ciclo de Cursos y Talleres con un interesante Taller de Paisajismo, que será dictado por el Arquitecto paisajista Ricardo Fuenmayor, quien ha sido el artista creador de los diversos espacios florales y educativos de estos jardines ecológicos.

Será un taller dirigido a todas aquellas personas que tienen interés en conocer sobre este el maravilloso mundo del paisajismo, donde harán un breve recorrido por la historia y tocaran los principios básicos para el diseño de jardines, antecedentes latinoamericanos, materia vegetal y combinación del plantado.

topotepuy-2

El programa también contiene hablar sobre los techos y paredes verdes, espacios que benefician a la comunidad brindándole nuevos lugares, donde las plantas pueden crecer, creando un atractivo visual, además de aportar beneficios al cuidado del Medio Ambiente.

Como conclusión del taller, los visitantes podrán disfrutar de una visita al Conservatorio de plantas y al Huerto Reciclado donde podran apreciar pequeñas muestras de techos y paredes verdes.

Para el segundo semestre del 2015, estos jardines ofrecerá una atractiva agenda de cursos y talleres para quienes deseen aprender en medio de la naturaleza.

topotepuy-3

Los interesados pueden visitar la página: www.topotepuy.com, donde encontraran mayor información, escribir a info@topotepuy.com. o llamar a los teléfonos (0212) 762.2005 y 761.6950.

Leyenda fotografías:
1. Diversos jardines de TOPOTEPUY.
2. Visitante disfruta del Huerto Reciclado. Lo que se puede hacer con desechos, en este caso cauchos convertidos en macetas para plantar diferentes plantas.
3. Doto del Conservatorio de plantas.

Información enviada por:
Blanca Vera
Relaciones Institucionales
bvera@topotepuy.com