Emotivo homenaje para “El Hombre Pájaro” en F-AIR COLOMBIA 2015

“Volando empiezo mis días, volando vivo mis días. Ese amor a volar fue el que me llevó a recorrer grandes caminos, mi trabajo y mi pasión; mi espacio en el mundo es el aire”, Jhonathan Flórez 1982-2015.

La F-AIR COLOMBIA 2015 será sede de un homenaje para Jhonathan Flórez, más conocido como «El hombre pájaro», quién perdió la vida el pasado viernes 3 de julio en Suiza, mientras realizaba su preparación para el próximo Mundial de Paracaidismo. Por esta razón, en el marco de la feria, la Fuerza Aérea de Colombia, la Aerocivil y Corferias, presentarán este sábado 11 de julio un show de paracaidismo que servirá de escenario para realizarle una conmemoración a la destacada labor del “hombre pájaro”. En el acto dos paracaidistas se lanzarán de un avión vistiendo trajes de pájaros.

Foto-Hombre-Pajaro

Flórez, quien falleció a sus 32 años, logró situarse en la élite del ranking mundial de los deportes extremos al ganar en el 2013 el Campeonato Mundial de Salto de Traje con Alas, la competencia de traje aéreo más importante del planeta. Competía profesionalmente alrededor del mundo representado a Colombia y era un deportista consagrado y arriesgado, especializado también en la disciplina de paracaidismo. Flórez se dio a conocer el 21 de abril de 2012 cuando rompió cuatro récords mundiales en vuelo con traje de alas, saltando desde un avión crucero a 37.265 pies de altura a 45° bajo cero y con un tanque de oxígeno, lo que sirvió para que fuera incluido en el libro de los Guinness Records.

Jhonathan Flórez siempre será recordado como un estandarte para el deporte extremo del país, ya que sus hazañas han sido reconocidas a nivel mundial.

Información enviada por:
ANA DUARTE | Senior Account Manager
T 571 746 0070 E 413 C 3142960777
NEWLINK-GROUP.COM