SpAce recibe el premio SBID International Design Awards 2015

SpAce recibe el premio Internacional de los SBID International Design Awards 2015 con el proyecto de Red Bull México

A finales del año pasado, el Arquitecto Juan Carlos Baumgartner, director de Space, recibió un importante premio internacional otorgado por la Sociedad de Diseño Británico e Internacional (SBID, por sus siglas en inglés) que reconoce a lo mejor del diseño a nivel mundial. En esta ocasión SpAce participó con el proyecto Red Bull México en la categoría de diseño corporativo, misma que ganó concursando con otros importantes despachos de talla internacional.

Ganar un premio Internacional de Diseño SBID es un gran honor, ya que este premio se ha establecido como uno de los eventos más prestigiados de la industria del diseño e intervienen arquitectos de todo el mundo. Para elegir al ganador de cada categoría se califica tanto el contenido técnico del proyecto como su creatividad.

red-bull-mexico-2

Este premio se suma a la larga lista de galardones que ha recibido SpAce por sus proyectos innovadores y creativos. Para Red Bull México, los espacios dejaron de ser los tradicionales de una oficina, las estaciones de trabajo se ubican en áreas abiertas que están ubicadas de forma asimétrica para lograr mayor dinamismo en el espacio, de esta manera los flujos y las circulaciones se dan de manera más natural.

El corazón del proyecto es un “Oasis”, un casual temático que simula un espacio exterior, pensado para que la gente pueda desconectarse del trabajo y realice otras actividades como escuchar música, ver videos o incluso reunirse a platicar.

Respecto a tan alta distinción el Arq. Juan Carlos Baumgartner comentó: “este premio es un orgullo para SpAce, y es un reconocimiento al trabajo de muchos colaboradores involucrados en el diseño de estas oficinas que demuestran una vez mas que en México el nivel del diseño y arquitectura es altísimo”.

red-bull-mexico-3

red-bull-mexico-4

Información enviada por:
Ileana Martínez
ileana.mrtinez@gmail.com