ELA Dark Room, espacios interactivos para la iluminación dinámica

Para crear atmósferas, los diseñadores y arquitectos echan mano de distintos equipos y luminarios que trabajan en conjunto creando ambientes dinámicos. Algunos de los usos más comunes de estas herramientas son la iluminación de fachadas en todo tipo de edificios, esculturas, puentes, túneles e inmuebles patrimoniales. El objetivo es crear una conexión significativa con los usuarios y sugerirles nuevas formas de ver, sentir y experimentar a través de la luz.

La iluminación interactiva es la combinación de sensores que brindan una respuesta luminosa cuando detectan la presencia de algún objeto. Por otro lado, los luminarios dinámicos, permiten a los equipos de iluminación reacciones variables más complejas, consiguiendo que las luces formen patrones o realicen acciones específicas.

En la búsqueda de reunir las novedades y tendencias de la industria, ELA Expo Lighting America 2016 conjugará ambas aspectos, a través de los ELA Dark Room, cuartos oscuros que harán que los asistentes se concentren en los efectos de la luz.

Estas instalaciones interactivas han sido desarrolladas para mostrar la luz sin ningún distractor. En cada cuarto oscuro, los visitantes podrán interactuar con una minuciosa selección de productos cuyos efectos se disfrutan mejor en plena oscuridad,sin interferencias externas, mientras experimentan y juegan con los últimos desarrollos de las principales marcas internacionales del mundo del control e iluminación, convirtiendo el área en una experiencia sensorial que sin duda agudizará los sentidos de los visitantes.

Múltiples marcas se han sumado a esta tendencia, ejemplo de ello es OSRAM, que expondrá sus productos e innovaciones en esta área, demostrando que el futuro de la iluminación inteligente está más integrado en la vida cotidiana.

ELA Expo Lighting America 2016 se realizará del 24 al 26 de febrero en la Sala D del Centro Banamex, Ciudad de México, en un horario de 12:00 a 20:00 horas.

Evento gratuito con pre-registro en línea para profesionales del sector. Para más información visita: www.expolightingamerica.com

Información enviada por:
Relaciones Públicas
Reed Exhibitions México
Brenda Ordóñez
Tel: (55) 8852 6087
Cel: (55) 6333 8192
bordonez@reedexpo.com