Condolencias por la Arq. Coral Daverson

El Colegio de Arquitectos y la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito lamentan profundamente la temprana partida de nuestra dilecta amiga y colega CORAL DAVERSON quien nos acompañó durante 12 años (2000–2012) como Coordinadora Internacional de la Bienal de Arquitectura para Venezuela y que junto a Jesús Yépez tuvieron una destacada presencia de su país en este evento panamericano.

Su carismática presencia, su entusiasmo, su alegría y la responsabilidad con la que representó a Venezuela con trabajos que merecieron premios y menciones especiales, dejan una huella imborrable en la bitácora de la Bienal de Arquitectura.

Despedimos a Coral con un adiós y con un inmenso agradecimiento… nos deja su recuerdo de una vida plena, digna y fructífera.

Que Dios la tenga en su Gloria.

Handel Guayasamín Crespo
Presidente
COLEGIO DE ARQUITECTOS DE PICHINCHA – CAE-P
Presidente
XX BIENAL PANAMERICANA DE QUITO – BAQ 2016

Información enviada por:
Centro de Estudios de Arquitectura CAE-P
caepcea@gmail.com

2 thoughts on “Condolencias por la Arq. Coral Daverson

  1. Apreciado Jesús:

    Quienes conocimos de cerca a Coral, estamos realmente conmovidos y muy… muy tristes por su temprana partida. Nos deja un hermoso legado de trabajo, compromiso, solidaridad, unido al entusiasmo y alegría conque enfrentó los retos. Venezuela estuvo presente en nuestras Bienales Panamericanas de Arquitectura con un número importante de selectos trabajos, que como menciona el Arq. Handel Guayasamín, merecieron premios y menciones. Coral y Jesús hicieron una dupla maravillosa, y la presencia de ustedes siempre fue reconocida y también como lo menciona Handel guardamos para Coral y para tí nuestro inmenso agradecimiento. Nos dejas un inmenso vacío… Descansa en paz querida amiga Coral.

  2. Es así como lo expresas, amiga Aura. Coral aportó mucho al crecimiento de la participación venezolana y juntos hicimos un gran trabajo. Ella le dio mucho empuje, en cada participación en la BAQ. Quedará entre nosotros su sonrisa, alegría y entusiasmo.

Comments are closed.