La fotografía se suma al Salón Nacional de la Coexistencia

Carteles y fotografías serán la vía para explorar el concepto “Diversidad, vivir en armonía”

La organización sin fines de lucro Espacio Anna Frank abre, por séptima vez consecutiva, la convocatoria al Salón Nacional de la Coexistencia, concurso dirigido a diseñadores gráficos que este año amplía su radio de acción a la mención fotográfica.

La iniciativa –que plantea la exploración de conceptos asociados con la diversidad como vía para vivir en armonía– tiene como objetivo “promover la solidaridad y el respeto, aprovechando la potencialidad de la imagen como medio de expresión artístico y social”.

La convocatoria se inició el pasado 15 de abril y se extenderá hasta el 26 de junio de 2016, para que luego un jurado calificado, correspondiente a cada una de las categorías, emita sus veredictos el 29 de julio.

Entre otros requisitos, tanto para el área de diseño como para la fotográfica, los participantes han de ser venezolanos, mayores de edad, residenciados en el país o en el exterior; sus propuestas deben ser inéditas y cumplir a cabalidad con las bases del concurso, ya disponibles en la página web de la ONG, http://www.espacioannafrank.org/bases_c2016.pdf. Adicionalmente, durante toda la campaña habrá información alusiva en las redes sociales de la organización.

Se reconocerá un mínimo de nueve propuestas por área y habrá un premio único de Bs. 100.000 para cada categoría. Un destacado grupo de talentos nacionales conforman el jurado. Para conocer más sobre la actividad puede visitarse:
https://www.facebook.com/coexistencia.concursodisenografico
Twitter: @espacioaf

 

Afiche-VII-SNC-16

Sobre Espacio Anna Frank
Espacio Anna Frank es una organización sin fines de lucro creada por un grupo de venezolanos en 2006, con el objetivo de contribuir a la concienciación de la sociedad venezolana acerca de la necesidad de propiciar valores como la coexistencia, el respeto al diferente y la valentía moral, condiciones que sus miembros consideran imprescindibles para la convivencia entre los seres humanos.

Información enviada por:
Comunicaciones, Espacio Anna Frank
Teléfonos: 9577999 – 9577997 / 0416-6095326