KRETTO

El concreto es un elemento que impulsa a las empresas del sector de la construcción a innovar, buscar nuevas tecnologías que permitan un mejor manejo, mayor resistencia, mejores tiempos de secado, ampliación del rango de aplicación, etc., en este orden de ideas, enmarcados en un proceso de ampliación de nuestro portafolio productos basado en constantes investigaciones y evaluaciones de necesidades y mejoras requeridas por el mercado de la construcción nace KRETTO, una marca enfocada en el desarrollo de aditivos para el concreto.

edificacion-kretto

NEINRITZ 100
Es una fibra sintética, elaborada con polipropileno 100% virgen, está diseñada específicamente para su uso en concreto fresco como refuerzo secundario con el propósito de mejorar las propiedades reológicas del hormigón, garantizando el control de grietas por contracción plástica y de asentamiento de manera absoluta, le confiere a la superficie sobre la cual se aplica, una capa de impermeabilidad, sobre todo, en fachadas construidas, concreto, adoquines y otros materiales de adherencia. NEINRITZ 100, genera un excelente acabado cuando se mezcla, permitiendo obtener un concreto uniforme, no altera la relación agua-cemento y mantiene un adecuado posicionamiento dentro del núcleo. NEINRITZ 100 viene en un empaque de celulosa soluble por lo cual se vierte con todo y empaque a los agregados del concreto minimizando los desperdicios de la obra.

neinrizt-100

empaque-neinritz100

FORCE 300N
Nuestra fibra mesh/fibrilada es considerada como uno de los mejores refuerzos estructurales para el concreto gracias al proceso físico-químico bajo el cual se elabora, el cual optimiza la adherencia mesh-hormigón. FORCE 300N consiste en filamentos rígidos de polipropileno 100% virgen, su configuración recta y plana, ha sido diseñada para proporcionar una eficaz adherencia a la mezcla del concreto, jugando un importante papel dentro de la masa del concreto, generando una mayor tenacidad y durabilidad del hormigón cumpliendo con las normas ASTM-1116. FORCE 300N garantiza el aumento de la resistencia al impacto y a la abrasión, no le afectan los procesos de corrosión y oxidación a diferencia de hormigones reforzados con malla electro soldada, su interacción dentro de la matriz convencional del concreto, le permite disminuir la permeabilidad, incrementando la resistencia a la flexo tracción, no es magnética ni conductible. FORCE 300N intersecta las microtensiones generadas por el calor del cemento permitiendo el paso del aire, impidiendo el paso del agua sin generar presión de vapor, cumpliendo de esta manera su proceso osmótico.

force-300n

empaque-force300

Más información:
www.kretto.co
@kretto.co

One thought on “KRETTO

Comments are closed.