Proyectos de vivienda con impacto? Apúntense a los Premios Mundiales del Hábitat

Los Premios Mundiales del Hábitat representan una manera importante de identificar y celebrar las buenas prácticas en el campo de la vivienda alrededor del mundo. Se encuentra abierta la convocatoria para la competencia de 2017/18.

David Ireland, Director de la BSHF, la organización que coordina los Premios Mundiales del Hábitat, comentó: “Durante 30 años estos premios han celebrado proyectos de vivienda excepcionales que han superado problemas de vivienda y mejorado la vida de las personas. Es increíble ver cómo previos ganadores han influenciado e inspirado a otros y han visto a sus ideas expandirse alrededor del mundo.

“Los ganadores recientes incluyen proyectos liderados por las comunidades que han utilizado recursos locales para construir soluciones de vivienda sostenibles, creado empleos y permitido a personas vulnerables vivir de manera independiente.

“Llevamos a cabo los Premios en asociación con ONU-Hábitat y esto conlleva claros beneficios para los ganadores. Además de este alto perfil y reconocimiento internacional por sus prácticas innovadoras, los proyectos ganadores también reciben un premio en efectivo de 10.000 libras esterlinas, un trofeo y la oportunidad de transferir su enfoque galardonado a través de actividades de intercambio con el sponsor de la BSHF.”

Los Premios Mundiales del Hábitat de 2017/18 están abiertos a la participación para proyectos en el campo de la vivienda que demuestren soluciones prácticas, innovadoras y sostenibles. Se reciben postulaciones por medio del sitio web de los Premios www.worldhabitatawards.org/es. Las postulaciones serán recibidas hasta el 1 de marzo de 2017.

Información enviada por:
Kim Salt
Communications Manager
Building and Social Housing Foundation
Memorial Square
Coalville
Leicestershire
LE67 3TU

Telephone: +44 (0) 1530 510444
Web: www.bshf.org & www.worldhabitatawards.org
Twitter: @bshf & @bshf_WHA
Facebook: /WorldHabitatAwards