Cierre de la unidades ahora en curso en la condominio de Biscayne Beach en Miami; residentes van a comenzar a mudarse este verano

La torre de lujo casi agotada entrega 391 unidades residenciales al creciente distrito de East Edgewater en Miami.

MIAMI, FL – 11 de mayo de 2017 – Two Roads Development y Partners GTIS están avanzando con cierre de unidades en Biscayne Beach, un nuevo condominio de lujo de 391 unidades en el área de East Edgewater, en el centro de Miami. La construcción de la torre de 52 pisos de la bahía está ahora completa y se ha emitido un certificado inicial de ocupación (TCO), abriendo la puerta para que los residentes tomen posesión de sus unidades, inicien las edificaciones interiores y se preparen para mudarse. En el 2900 NE 7th Avenue a lo largo de la Bahía de Biscayne, el proyecto casi agotado marca el último edificio de condominios recién construido para entregar en East Edgewater, que ha crecido rápidamente en los últimos años como uno de los distritos de lujo más demandados de Miami, donde más de una docena de nuevas torres residenciales están actualmente en construcción.

Las 391 residencias de lujo de Biscayne Beach incluyen condominios de uno, dos y tres dormitorios, amplias unidades de beachhouse de estilo townhome, así como penthouses superiores de dos pisos con piscinas privadas en la azotea y terrazas de jardín. Aproximadamente el 99% de las unidades del edificio ya se han vendido, capturando precios entre $400,000 y $9 millones, con sólo dos residencias de lujo y una unidad de beachhouse actualmente disponibles para la compra de $1,6 millones a $ 9,4 millones.

“Reconociendo el estatus de Miami como una ciudad internacional y el entorno especial frente al mar en el sitio de Biscayne Beach, teníamos una fuerte convicción de que este era el proyecto adecuado para invertir y desarrollar», dijo Rob Vahradian, Director General de GTIS Partners. «Sabíamos que había demanda de condominios de lujo en East Edgewater debido a su ubicación céntrica y la proximidad al centro y la playa, pero la velocidad de las preventas que vimos en Biscayne Beach superó nuestras expectativas. Estamos orgullosos de decir lo que comenzó con una ubicación especial y una visión se ha convertido oficialmente en una realidad exitosa».

En su primer proyecto de diseño de condominios, la famosa estrella de diseño de interiores Thom Filicia, conocida por su papel en el show ganador del premio Emmy, Queer Eye for the Straight Guy, creó los sofisticados diseños «beach chic», Nivel de Club de Playa, y residencias exclusivas. Los conceptos de diseño de Filicia para interiores y exteriores incluyen una mezcla de motivos frescos, maderas grises, piedra travertino, metales de bronce, paredes texturizadas, iluminación artística y muebles dinámicos.

El principal agente de bienes raíces residenciales de Miami, Cervera Real Estate, administra ventas y marketing para la propiedad.

«Llevamos a cabo ventas en Biscayne Beach en 2013 y se convirtió en un éxito instantáneo entre los compradores internacionales y nacionales que reconocieron el valor de poseer una residencia en un área céntrico rodeado de algunos de los principales destinos de Miami para las artes y la cultura, Dijo Alicia Cervera Lamadrid, Socia Gerente de Cervera Real Estate. «La ubicación ideal de East Edgewater en la bahía de Biscayne directamente en la bahía, vistas espectaculares del agua, diseño elegante y amenidades de primera categoría, lo convierten en un mercado competitivo y estamos encantados de verlo cobrar vida».

Las amenidades de estilo Resort incluyen un Club privado de Playa de con vistas a la bahía con una elevada playa de arena, cabañas privadas, piscina de cero entrada, servicios de conserjería diurnos, así como un reconocido restaurante y bar. Todas estas características se establecen contra el fondo de vistas de la bahía de Biscayne, con un paseo en bahía pública que proporciona acceso al agua. Otras ventajas incluyen una gran sala interior / exterior con una biblioteca y sala de billar, una cocina de verano al aire libre y sala de estar, un centro de fitness de última generación, así como un completo servicio de spa con sauna, baño de vapor , Bar seco y salas de tratamiento de masaje.

Las residencias están equipadas con accesorios de primera calidad, acabados y electrodomésticos con espectaculares techos de 10 pies de altura, ventanas de cristal resistente al impacto del piso al techo y puertas corredizas, y vistas sin obstáculos a la bahía ya la ciudad. Las unidades del ático ofrecen techos de 12 a 14 pies, amplios dormitorios principales con áreas de estar, baños tipo master con balcón con sus armarios empotrados, y amplias terrazas privadas con amplios espacios al aire libre. Las exclusivas viviendas de dos pisos superiores del edificio incluyen techos de 16 pies, salones superiores e inferiores, comedores formales e informales, terrazas con piscinas climatizadas y cocinas de verano, y saunas de baño principal.

Lee más sobre Biscayne Beach en www.biscaynebeachresidences.com.

Contactos de prensa:
Schwartz Media Strategies
Allie Schwartz Grant
C: (305) 308-6351
allie@schwartz-media.com

Alessandra Gonzales
C: (786) 337-3026
alessandra@schwartz-media.com