Proyecto HABIBOX

¿Qué es Habibox?
Habibox, es un concepto de soluciones habitables y comerciales, que desarrolla y construye espacios a la medida, con calidad, rapidez e innovación.

Habibox, desarrolla soluciones de manera confiable, con base en tiempos y costos definidos. Utilizando materiales y técnicas constructivas de vanguardia LSF (Light Steel Framing), ofreciendo riqueza espacial inspirada en ideas innovadoras.

Propuesta de valor
Para quienes requieren soluciones habitables y comerciales que se desarrollan de manera confiable en base a tiempos y costos definidos desde el inicio, de espíritu innovador y siempre atento a las nuevas tendencias.

Habibox es la marca de soluciones habitables inspiradas en el concepto de Arquitectura Modular pionera en el mercado Venezolano.

Que al combinar sistemas constructivos innovadores con riqueza espacial en sus diseños, logra la mejor calidad en estructuras y acabado, para proporcionar espacios eficientes y confiables, brindando una solución habitable, inteligente, rápida y lista para su disfrute.

Porque entendemos tus necesidades conjugamos la pasión por la arquitectura y el diseño con una amplia trayectoria y experticia en sistemas constructivos. De manera que puedas hacer el cambio que tanto esperas.

Habibox, ¡simplificamos tu vida!

Más información:
Teléfonos: (0212) 959.82.76 – 0424.259.11.11
habitatindustrial@gmail.com