COMUNICADO Comisión Electoral del CAV

La Comisión Electoral Principal del Colegio de Arquitectos de Venezuela, en uso de las atribuciones que le confieren los estatutos y la normativa electoral vigente, cumple con informar a todos sus miembros colegiados, que el día 18 de junio de 2018, fue publicada por parte de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, luego de casi dos años de haberse interpuesto Recurso Contencioso Electoral, por parte de la Junta Directiva Nacional; la sentencia en la cual se emplaza a la misma, para que dentro de un plazo de 15 días continuos a su notificación, convoque a la Asamblea Nacional de Representantes a los fines de nombrar a los miembros de la Comisión Electoral Principal, que se encargará del proceso electoral para la renovación de sus autoridades, para el próximo periodo estatutario de de dos años.

Algunos afirmarán que se hizo justicia, otros que se cometió una gran injusticia, no obstante sin entrar en consideraciones de fondo, que serán objeto de análisis en una próxima publicación, hacemos del conocimiento de nuestros agremiados, que el norte de ésta Comisión Electoral Principal es y ha sido, el apego a la Constitución y a las leyes que rigen la materia, en pro de lograr a la brevedad y sin más dilaciones, llevar a cabo la elección que culmine en la debida renovación de nuestras autoridades.

En Caracas, 29 de junio de 2018.

COMISIÓN ELECTORAL CAV
cav.electoral@gmail.com