Taburete PODIO de CANCIO. Versatilidad, diseño y funcionalidad

El taburete es, sin duda, la pieza de mobiliario más versátil, con la capacidad de adaptarse a cualquier espacio y lucir siempre perfecto en él. Además, es capaz de ahorrar espacio, convirtiéndose en una joya decorativa con infinidad de usos.

CANCIO, presenta el taburete PODIO, una pieza capaz de incorporarse a nuestra decoración, de la mejor manera para dar un toque personal y natural, que hará del lugar donde se coloque, un espacio confortable, práctico y con encanto.

Diseño.
Una colección de taburetes de diseño escandinavo, con un asiento triangular y tres patas unidas entre sí por un reposapiés, en el caso de los taburetes altos de bar, para reforzar la estructura. PODIO, es un taburete bicolor, que combina a la perfección asiento y reposapiés de metal, con patas de madera lacadas o teñidas.

El mobiliario de estilo escandinavo, suele tener un diseño aparentemente sencillo, de líneas rectas, pero realmente, hasta el último detalle es importante, todo está calculado y pensado al milímetro. Un estilo, referente en interiorismo, que destaca por su ligereza, suavidad de materiales y su pulcritud.

Foto: Taburete bajo PODIO de CANCIO. Altura 45 cm, taburete bajo sin reposapiés.

El asiento y el reposapiés, son de acero lacado epoxi, disponible en las tonalidades: blanco, antracita o negro y con la posibilidad de personalizarse para proyectos contract. Mientras que las tres patas de base trapezoidal, son de madera maciza de haya, teñida o lacada. Si la madera de las patas es teñida, está disponible en las tonalidades: blanqueada, tostada, canaletto o trufa; si por el contrario es lacada, al igual que el asiento de metal, está disponible en las tonalidades: blanco, antracita o negro.

Medidas.
El taurete PODIO de CANCIO, está disponible en tres alturas diferentes, como taburete bajo con altura de 45cm y como taburete alto, llamado en esta ocasión taburete BAR PODIO, en dos alturas diferentes, 65 y 80 cm.

Foto: Ambiente con taburetes bajos PODIO de CANCIO. Altura 45 cm, taburete bajo sin reposapiés.

Por un lado, el taburete alto BAR PODIO de CANCIO, es una pieza clave para solucionar esos desayunos o comidas rápidas, ideales para colocar en mesas altas o barras. Ya sea en el interior de una vivienda o en espacios contract.

Por otro lado, el taburete PODIO bajo, será práctico en cualquier lugar en el que lo dispongamos: se suele usar en el salón; como asiento auxiliar, reposapiés o mesilla ocasional, son una pieza comodín sensacional. O en el dormitorio, como pieza de apoyo, o en las habitaciones infantiles como asientos perfectos para altura de nuestros peques.

Foto: Taburetes bajos PODIO de CANCIO. Altura 45 cm.

Sea como sea, los taburetes se hacen indispensables en nuestro hogar. Se trata además, de un producto de diseño y fabricación nacional.

Foto: Taburete BAR PODIO de CANCIO. A la izquierda taburete altura 65cm y a la derecha taburete altura 80 cm. Ambos con reposapiés.

Características Técnicas 
Colección Taburete Podio

Medidas
Taburete Podio
39x34x45cm

Taburete Bar Podio
39x34x65cm
39x34x80cm

Materiales y acabados
Asiento
Metal: Blanco, Antracita o Negro.

Patas
Madera Teñida: Blanqueada, Tostada, Canaletto o Trufa.
Madera Lacada: Blanco, Antracita o Negro.

Sobre CANCIO
CANCIO, con más de 50 años de historia, es un fabricante de mobiliario de estilo contemporáneo especializada en sillas, taburetes y mesas. Sus colecciones se sujetan a una filosofía que apuesta por el diseño, por el uso de procesos respetuosos y no contaminantes, y la intención de introducir el mayor número de compontes reciclables.

Además, la firma destaca por ofrecer piezas versátiles y personalizables, tienen un equipo de Diseño y los medios de fabricación necesarios para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Su carácter creativo y una marcada vocación por ofrecer una gama de piezas de alta calidad y gran funcionalidad, ideadas para espacios interiores tanto del sector contract como residencial, le permite estar presente en más de treinta mercados internacionales.

CANCIO fabrica en España con los mejores estándares de Calidad europeos, desde su planta de 13.000m2 situada en Villalba de los Alcores, Valladolid.

comercial@cancio.es
www.cancio.es

Información suministrada por:
Carmen Barasona
carmen@barasona.com
www.barasona.com