Colección Zaniah de Teresa Sapey para ICON de Ecus

Ecus cuenta en su exclusivo catálogo ICON con prestigiosos diseñadores consiguiendo un abanico de colecciones únicas, como Zaniah, diseño de Teresa Sapey.

Teresa Sapey, arquitecta y diseñadora italiana nacida en Turín, se traslada en 1990 a Madrid, donde abre su estudio de arquitectura. En la actualidad desarrolla proyectos tanto a nivel nacional como internacional, imprimiendo su personal y reconocible sello en los mismos.

Su trabajo ha sido reconocido por su particular uso del color y por su trabajo en los llamados no-lugares, espacios sin alma en los ella aplica la filosofía de su estudio, “diseñar espacios que evoquen emociones”. En el estudio se realiza arquitectura emocional, proyectos nacidos de sentimientos y sensaciones que producen resultados palpables por el usuario.

Foto: Colección ZANIAH de Teresa Sapey para ICON de Ecus.

Zaniah
Desde el principio tuvimos claro las necesidades que actualmente se viven en las grandes ciudades, donde se reduce el espacio pero se exige mantener diseño, calidad y funcionalidad.

Quisimos hacer un sofá que fuese cama, con una transformación sencilla y honesta. Dando comodidad con pequeños guiños, tipo mesilla de apoyo y almacenaje oculto. Zaniah es perfecto para lobbies de grandes hoteles o para apartamentos de alquiler, algo que está cambiando en el sector hotelero.

Foto: Colección ZANIAH de Teresa Sapey para ICON de Ecus.

ICON
Nos muestra una completa colección con piezas únicas fruto del ingenio e inspiración de algunos de los diseñadores de referencia de nuestro país, las cuales harán las delicias de aquellos que deseen estancias que derrochen personalidad o necesiten llevar a cabo proyectos contract con mobiliario de última generación y máxima fiabilidad.

Por su parte, Zaniah de Teresa Sapey para ICON de Ecus es un diseño que aúna elegancia, polivalencia y exclusividad.

Foto: Colección ZANIAH de Teresa Sapey para ICON de Ecus.

Características técnicas
Sofá de 1 plaza SB 102X102
Medidas: 105x102x45 cm

Sofá de 1 plaza CB 111X102
Medidas: 105x72x105 cm

Sofá de 2 plazas CB 191×110 Con respaldo
Medidas: 191x110x74 cm

Composición 2 plazas CB + 1 CEB + Puf
Medidas: 191x215x116 m
Puf 105×80
Medidas: 105x80x45 cm

Foto: Colección ZANIAH de Teresa Sapey para ICON de Ecus.

Ecus
Desarrolla su gestión empresarial en base a convicciones éticas, basándose en los principios de integridad y transparencia. Además, garantiza la igualdad de oportunidades en su entorno laboral, independientemente de género, creencias o procedencia cultural. Asimismo, trabaja para fortalecer las relaciones con sus clientes a través de la confianza, estableciendo estrategias de liderazgo dentro del sector, poniendo el foco en la innovación continua y la flexibilidad. Por otra parte, Ecus colabora con agentes externos para contribuir de manera activa a la mejora de la sociedad a nivel económico, social y medioambiental.

www.ecussleep.com

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com