Abierta inscripción para el Máster en Diseño y Producción de Espacios de la UPC School y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB)

La UPC School y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) abren inscripciones para la 11ª edición del Máster en Diseño y Producción de Espacios. Dirigido por Arnaldo Basadonna, Mario Corea y Francisco José Pérez Valencia, cuenta con un equipo docente internacional y un programa preparado para reunir las estrategias y conocimientos teóricos y prácticos necesarios para dar respuesta a las inquietudes culturales y profesionales que plantea el ejercicio del diseño y la arquitectura.

El Máster tiene una duración de 6 meses y se dirige a arquitectos, ingenieros, profesionales del diseño, titulados en Bellas Artes, en gestión cultural o artística, museología, museografía, escaparatismo y titulaciones afines. El próximo 3 de noviembre se podrá asistir a una sesión informativa online de 16:00h a 17:00h. Todos los detalles están disponibles aquí.

| Toda la información sobre el Máster aquí.
| Detalles en Collective Blog.
| Inscripciones abiertas hasta enero de 2021 o agotamiento de plazas

Información suministrada por:
Pati Núñez Agency
www.patinunezagency.com