Mueble de baño AWARE de Nuovvo®

La solución idónea para cuartos de baño pequeños sin renunciar al diseño.

Pensado como la evolución de un lavabo free standing, AWARE cuenta con la ventaja de ganar todo el espacio de almacenaje que ofrecen sus dos cajones hasta el suelo. Sus líneas minimalistas y su tamaño compacto son el mejor aliado de los espacios reducidos, sin renunciar a la elegancia que aporta la combinación del mueble con un lavabo de puro mármol.

Foto: Mueble de baño AWARE de Nuovvo® lacado en blanco con lavabo Athos

AWARE está fabricado con las máximas calidades, en tablero MDF lacado y con los tiradores de Roble macizo. La laca de sus cajones está disponible en los 16 tonos de actualidad que se encuentran en el catálogo de Nuovvo®. Estos incluyen varias tonalidades como: chocolate, rosa cuarzo, gris oliva, perla, marfil, wengué, o moka; sin olvidarnos de los más esenciales y demandados como el blanco y el negro. También se pueden lacar en cualquier color de la carta RAL bajo pedido. Sus tiradores, se ofrecen en color blanco, negro o Roble natural.

La firma cuida hasta el último detalle en este mueble de baño individual y por eso sus dos cajones tienen un cierre amortiguado, permiten una extracción total que da la posibilidad de una mayor utilidad. Además, poseen los interiores tapizados con textura cuero antracita.

Foto: Mueble de baño AWARE de Nuovvo® lacado en negro con lavabo Athos Carrara

Sus medidas reducidas lo convierten en la pieza idónea para baños pequeños de 38cm de ancho, 41cm de fondo y 80 cm de altura. Su instalación es con apoyo a suelo, y se acompaña de una grifería de sobre encimera.

Por último, cabe destacar su combinación con lavabos de la colección PURA PIETRA de Nuovvo®. Una colección de mármol natural y compacto, seleccionado de las mejores canteras. Como producto 100% natural siempre son diferentes en tonalidad, cuentan con vetas de distintos tipos, incrustaciones de otros minerales o fósiles y algunas otras irregularidades que realzan su belleza.

Foto: Mueble de baño AWARE de Nuovvo® lacado en blanco con lavabo Athos

Más información en nuovvo.com

Sobre NUOVVO®
Nuovvo® es un fabricante líder de productos de resina y minerales. La internacionalización y la presencia en los mercados exteriores es una de sus máximas prioridades, convirtiéndose en una referencia como fabricante de platos de ducha, así como de muebles de baño, mamparas de ducha, bañeras y encimeras de baño.

Este 2020 han estrenado sus nuevas instalaciones de más de 20.000 m2 en Redován, Alicante, totalmente equipadas con maquinaria de última generación, desde donde seguirán ofreciéndonos productos de vanguardia, siguiendo las nuevas tendencias del mercado, adaptándose a las nuevas tecnologías y combinando los procesos de industrialización 4.0 con la amplia experiencia de su equipo.

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com