Taburete Rio de CANCIO

Entre su amplia gama de taburetes, la firma presenta el taburete Rio, una pieza exclusiva y muy elegante de líneas orgánicas.

La cocina se ha convertido en uno de los espacios centrales de la vida familiar y de las reuniones con amigos. Si queremos una comida o desayuno informal, nada mejor que una barra en la zona de la cocina. Por eso, en las cocinas modernas, la instalación de barras es cada vez más frecuente, y en consecuencia los taburetes son hoy en día, una pieza clave en las cocinas.


Foto: Taburete Rio de Cancio. Asiento de policarbonato fumé, patas de acero epoxi negro.

Por este motivo, los taburetes son elementos cada vez más demandados, y no solo en el ámbito residencial, también en hoteles y restaurantes. Cancio, capta con antelación esta alta demanda por parte del usuario y presenta en su Catálogo Evolution con una gran variedad de taburetes, convirtiéndose así en la firma del mercado con mayor variedad de taburetes.

Entre ellos, destacamos el taburete Rio, un taburete de bar moderno con una base muy singular. Su exclusividad recae en el asiento fabricado con policarbonato, que le aporta un diseño ligero y elegante. Rio es una pieza muy indicada para hoteles y restaurantes gracias a su versatilidad, calidad y buen diseño.


Foto: Taburete Rio de Cancio. Asiento de policarbonato fumé, patas de acero epoxi lacado negro.

Su asiento está fabricado íntegramente en policarbonato, incluyendo asiento y respaldo en una misma pieza. Cuenta con un diseño muy ligero y formas envolventes, se ofrece en policarbonato transparente coloreado (trasparente, naranja, azul y fumé) y también en un inigualable acabado opaco de color blanco. Estos acabados hacen que el taburete destaque y le proporcionan una imagen alegre.

Sus patas y el reposapiés son de tubo de acero cilíndrico lacado epoxi, se ofrece en seis colores: blanco tex, aluminio, titanio, bronzo, antracita y negro. Colores neutros ideales para encajar en cualquier espacio interior.

Respecto a su altura, está disponible en dos alturas diferentes, 65cm y 75cm, la primera para encimeras de alto 90cm y la segunda para aquellas de altos superiores a un metro.


Foto: Taburete Rio de Cancio. Asiento policarbonato blanco opaco, patas de acero epoxi blanco.

En definitiva, el taburete Rio se convertirá en la joya de la estancia en la que se sitúe, enamorando a arquitectos diseñadores y amantes del diseño, es la pieza ideal para cocinas, hoteles, restaurantes y bares.


Foto: Taburete Rio de Cancio. Asiento policarbonato fumé, patas acero epoxi negro.

Características técnicas

Colección RIO

Producto Taburete RIO.

Diseño Equipo propio CANCIO.

Acabados

Asiento Policarbonato

Acabados trasparentes Trasparente, naranja, azul y fumé.

Acabado Opaco blanco opaco.

Patas Acero lacado epoxy.

Acabados Blanco tex, aluminio, titanio, bronzo, antracita y negro.

Instagram @cancio.es

Sobre CANCIO

CANCIO, con 60 años de historia, destaca por ofrecer piezas versátiles y personalizables, tienen un equipo de Diseño y los medios de fabricación necesarios para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Su carácter creativo y una marcada vocación por ofrecer una gama de piezas de alta calidad y gran funcionalidad, ideadas para espacios interiores tanto del sector contract como residencial, le permite estar presente en más de treinta mercados internacionales.

CANCIO fabrica en España con los mejores estándares de Calidad europeos, desde su planta de 13.000m2 situada en Villalba de los Alcores, Valladolid.

cancio.es

Información suministrada por:

Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación

www.barasona.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.