Magma Fussion Cuisine, diseño y gastronomía en un sólo lugar

Una elegante decoración que mezcla el estilo mediterráneo, barroco y contemporáneo sirve como primera carta de presentación para el nuevo restaurant de Caracas Magma Fussion Cuisine, el cual se ha convertido en el espacio más seductor y perfecto para amenizar los almuerzos o las cenas del exigente público gastronómico imperante en la ciudad.

Magma Fussion Cuisine, además de brindar a sus comensales una experiencia mística a la hora de comer, también cuenta con un espectacular y agradable ambiente diseñado por el diseñador de interiores, Antonio Belisario. Magma fue creado a través de la ¨Alquimia Espacial¨, la cual fusiona elementos y técnicas milenarias tanto de diseño, artes plásticas y decorativas como de astrología espacial; lo cual da origen a un nuevo concepto contemporáneo. Busca además encontrar una correspondencia entre el cuerpo y el alma como herramienta principal de la época contemporánea. En Magma cada estación del año trae un mensaje de renovación y esperanza que complementan la espiral de la vida.

La arquitectura y el diseño de este restaurant también están inspirados en su nombre, Magma, el cual simboliza la lava que desde el interior de la tierra fusiona la alquimia de los cuatro elementos aire, fuego, agua y tierra; para luego hacerlos brotar como un volcán de sensaciones, olores y sabores. Este concepto fue transformado y fusionado con texturas y técnicas de pintura para crear un deslumbrante techo dorado. Al entrar a Magma, se observan elementos influenciados por la cultura mediterránea en sus pisos con baldosas de carácter islámico, las columnas tibetanas de maderas hindúes y las tallas de Indonesia. En el área lounge se encuentra una impresionante escultura del dios del amor, Shiva, el cual simboliza la sensualidad del lugar.

Los espacios están enriquecidos con antiguos espejos y accesorios comprados en anticuarios. La barra y los baños son una readaptación de la época barroca. En cuanto a lo contemporáneo, se encuentran sillas y muebles al estilo vintage, revestidos con modernas telas de diferentes texturas, estampados y colores, fusionando diferentes estilos y épocas. Así como también las lámparas del área lounge son una mezcla de lo contemporáneo y lo vintage. De esta manera, se alcanza una propuesta donde se logra combinar el diseño de interiores con las artes decorativas.

Un ambiente sensual y seductor es creado gracias a la fusión de culturas y el diseño de Magma, lo que invita a una experiencia mística inolvidable donde el protagonista principal será el cliente, quien tendrá la posibilidad de degustar exquisitos platillos, disfrutando a su vez de un lugar exótico y placentero.

Sin duda alguna Magma Fussion Cuisine se convertirá en uno de los destinos preferidos de la ciudad para los distinguidos paladares caraqueños. El local está ubicado en la avenida San Juan Bosco, edificio Torbes, Planta Baja, urbanización Altamira.

Información enviada por
Carolina Goicochea
Presidenta
Carolina@gpc.4consulting.net
carolina.gpcconsulting@gmail.com