¿Imaginas tener un colchón autoarticulado y que además incorpore una banda Warm-Up con la que consigas la recuperación y el alivio de las piernas cansadas, así como para la mejora de los dolores lumbares y dorso-cervicales? En Senttix lo han conseguido y te vamos a contar cada detalle.
Ya es una locura, una completa revolución tecnológica, hablar de un colchón autoarticulado. Los colchones de la serie LAB de Senttix incorporan un mecanismo seguro, silencioso e imperceptible que los convierte en colchones autoarticulados sin la necesidad de que un somier los mueva. ¿Parece imposible verdad?
Foto: Colchón de Senttix autoarticulado con la banda de recuperación Warm-up colocada en la zona lumbar.
Los colchones LAB funcionan con un mando inalámbrico que te permite incorporarte en la cama para ver un capítulo de tu serie favorita, además de regular la postura que en ese momento te resulte más cómoda. Imagina poder leer cómodamente desde la cama el recetario de El Buen Dormir con tan solo pulsar un botón del mando. O imagina que, después de un largo día en la oficina y cincuenta largos en la piscina, quieres relajar las piernas elevándolas —alrededor de 15 grados— para mejorar la circulación y favorecer el descanso. Y todo ello a golpe de clic, como si cambiases de canal en la televisión. Deja ya de imaginar, porque con la serie LAB de Senttix todo lo anterior es posible.
Y todavía hay más. A la capacidad de articularse por sí solo, hay que sumarle otra característica innovadora: el Warm-up, una banda de recuperación activa y adaptable a 3 posiciones: piernas, caderas y zona cervical. Este sistema Warm-up posee la certificación sanitaria europea de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, perteneciente al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España, por la que se reconoce su valía para la recuperación y el alivio de las piernas cansadas, así como para la mejora de los dolores lumbares y dorso-cervicales.
Foto: Warm-up es una banda de recuperación activa y adaptable a 3 posiciones: piernas, caderas y zona cervical.
El relleno de Warm-up se compone de Celliant®, una fibra creada a partir de tres minerales (óxido de aluminio, dióxido de silicio y dióxido de titanio) que mejora la oxigenación del tejido muscular, acelerando la recuperación física del durmiente.
Foto: Colchón de Senttix autoarticulado con la banda de recuperación Warm-up colocada en la zona lumbar
Acerca de Senttix
En Senttix nos tomamos el descanso en serio, porque la salud y el bienestar personal dependen en gran medida de un sueño de calidad. Por ello incorporamos a nuestros productos materiales aislantes y naturales, junto a tejidos de la más alta calidad y con todas sus propiedades certificadas.
Senttix dispone de tres colecciones muy diferentes (LAB, VIT y GEA) con diseños bien diferenciados, cada una de ellas adaptada a las distintas necesidades, inquietudes y formas de vida de nuestros clientes.
El buen dormir tiene multitud de beneficios que se notan por dentro y por fuera. En nuestro aspecto, pero también en nuestro estado anímico y mental, influye la calidad de nuestro descanso y Senttix ha llegado para mejorarlo.
Información suministrada por:
Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com