AJI (Arquitectura Joven Independiente) Evento KNOCK OUT

Próximamente participaremos en la semana de la arquitectura en la UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, programa académico que reúne estudiantes y profesionales de la Arquitectura. Este evento se realizará la semana del lunes 03 al viernes 07 de octubre del presente año, presentando exhibiciones, exposiciones y talleres. Es un evento abierto al publico, así que corre la voz!

Los días martes 4 y Miércoles 5, en el auditorio de la facultad de artes de la “Universidad Central del Ecuador”, desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm se realizara el evento *KNOCKOUT organizado por el AJI 2016, el objetivo es fomentar la libre manifestación de puntos de vista sobre los aspectos que afectan la arquitectura contemporánea del Ecuador. Los ponentes son participantes escogidos de la convocatoria realizada en abril y mayo de este año, e invitados especiales.

Al final de cada día se llevara a cabo una mesa redonda, donde reconocidos exponentes de la arquitectura debatirán sobre las posturas expuestas.

ponencial-final-03

*KNOCKOUT
Con el fin de identificar las figuras emergentes de la Arquitectura local, AJI convoca al evento KNOCKOUT. Es en este espacio donde los arquitectos jóvenes ecuatorianos tendrán la oportunidad de mostrar su obra y su postura frente a la arquitectura. Los exponentes escogidos tendrán 15 minutos de conferencia. Seguido de esto tendrá lugar un debate en el cual se podrán contrastar las distintas opiniones arquitectónicas en un ambiente académico y técnico. Todos los asistentes podrán enriquecerse con las charlas con nuevas perspectivas, opiniones y puntos de vista del ámbito arquitectónico y actual.

KNOCKOUT servirá para dar a conocer las obras destacadas de jóvenes arquitectos en el Ecuador, además de dar paso a un debate en donde se conozca la actualidad local y mayor trascendencia arquitectónica.

Adicionalmente se exhibirán láminas con una presentación gráfica de los proyectos destacados en anteriores AJIS y seleccionados de la convocatoria 2016 incluyendo los participantes del knockout.

Saludos.

logo-aji

COORDINACION AJÍ 2016
Pablo Vallejo, Adrián Moreno, Natalia Zurita
coordinacionaji@hotmail.com