URSA en la inauguración de la nueva plataforma de materiales del COAM

15 Nov 2016 | 0

El pasado 11 de noviembre se inauguró la nueva Galería de Materiales del COAM en la que URSA está presente con la exposición de sus materiales de aislamiento para Edificios tanto térmicos como acústicos.

Con más de 700 metros cuadrados de exposición y 1.000 muestras diferentes, la mayor materioteca de España, sitúa al COAM como referente nacional en cuanto a centro de conocimiento de materiales de construcción y pretende ser un espacio de consulta y trabajo para profesionales que esté siempre actualizado y que represente a todo el sector de la construcción.

El objetivo de la Galería de Materiales COAM es la transferencia de conocimiento, la divulgación profesional y el networking, y está dirigida a arquitectos, profesionales de la construcción, empresas fabricantes de materiales, así como cualquier otro colectivo vinculado con el sector de la construcción.

URSA cuenta con una maqueta de una vivienda en la que se pueden observar cuál es el mejor uso de sus materiales aislantes ya instalados. Penélope González, responsable del Gabinete Técnico de la compañía ha manifestado que “desde un primer momento nos pareció una excelente iniciativa la galería de materiales del COAM. No es lo mismo conocer la teoría de las ventajas y los usos de los materiales que poder verlos y descubrir sus prestaciones in situ”
El espacio en la Galería de Materiales COAM está dividido en cinco áreas: Acabados, acondicionamiento (en la que se exponent los materiales aislantes de URSA), domótica, obra gruesa o el espacio Tectónica.

La Galería de Materiales estará abierta al público a partir del 15 de noviembre de 09:30h a 18:00h en la tercera planta del COAM (C/ Hortaleza, 63).

• La compañía está presente en este espacio de más de 700 metros cuadrados de exposición y 1.000 muestras de materiales.

• Una maqueta muestra los distintos usos y prestaciones de los materiales aislantes, tanto de lana mineral como de XPS.

Madrid, 15 de noviembre de 2016

ursa-1

SOBRE URSA
URSA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.
Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.
URSA es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa de lana mineral y poliestireno extruido (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.
Los productos de URSA ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y, en sostenibilidad, estos productos no sólo contribuyen al bienestar del usuario final, sino también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de éste a los combustibles fósiles.

Más información:
URSA
Helena Platas
comunicacion.iberica@ursa.com
636 78 85 70

Otros artículos

Comenta este artículo

Edición Electrónica