El Realismo de Carelvis Pulido

Carelvis Pulido, joven venezolana, nos dice de su pasión en la carrera de las Artes Plásticas, comentando que busca expresarse en la pintura, contando historias de su vida a modo de reflexión de lo que quiere transmitir.

La técnica con la que trabaja entre pinceles y espátula, de modo que el espectador pueda encontrar variedad en sus obras, es El Realismo y una de sus zonas como tema privilegiado por lo que siente y pueden expresar sensaciones y emociones, son los pies, viendo la excusa perfecta para poder proyectar su sensualidad.

El instinto, los detalles y el arte de como poder mostrar sus obras, para atrapar al espectador curioso y ansioso, demuestran la habilidad en la técnica. Traslada en tiempo y espacio a la historia de cada observador o a la intimidad de esta joven.

Tenemos una artista plástica de gran potencial y mucho que expresar en sus cuadros, Carelvis, muestra su alma apasionada que evoluciona, ya que va de la niñez a la mujer, combinando la intuición, paciencia y curiosidad.

En su próxima exposición y primera individual, nos mostrará el entusiasmo y fervor que un artista puede dar con los detalles y el cuidado de la naturalidad, con la conexión que hace tan especial su trabajo.

A partir del 03 de agosto del año en curso, en los espacios de la Alianza Francesa, en la sede de Las Mercedes, con el Patrocinio de la Fundación Latinoamericana del Arte y la tutela de la Directora y Curadora Vera Móttola, se presenta con un trabajo refrescante para muchos de los amantes de las Plásticas.

Información enviada por:
Yudalis Marcano
yudalis.marcano@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *