Lámpara de Mesa CURL de Luceplan

Diseñada por Sebastian Bergne, 2012

Curl expresa, con una concreta originalidad y elegancia, una idea-proyecto ambiciosa y articulada, en la que la función se entremezcla con la interacción y el juego.

En Curl aparece integrado un módulo LED especial que permite variar la temperatura de la luz blanca, de 2400 a 3500 grados Kelvin, girando simplemente el elemento difusor. El interruptor, colocado en el centro de la base, desarrolla una función de dímer.

07-Curl-Luceplan

Esta lámpara combina funcionalidad inteligente y original diseño, dimensiones y calibrado con una presencia escultórica pero luz natural. Con su forma audaz y original, enrollamiento es el resultado de un proyecto de diseño estructurado que entreteje la función y la interacción.

Construida con materiales modernos, Curl ofrece un LED modular que le permite ajustar la temperatura de la luz blanca con un simple giro, de 2400 a 3500 ° kelvin hasta que sea luz cálida. Además el interruptor, colocado y camuflado en el centro de la base, actúa como un amortiguador, almacenar la intensidad de la última misión. Esta moderna lámpara es perfecta para conseguir un ambiente ligero, caliente o frío.

luceplan_curl_cover

Información enviada por
Iluminación Helios
Suministro, Asesoría y Proyectos de Iluminación
La Castellana: Centro Coinasa; nivel Mezzanina, local MZ3
Los Naranjos: C.C. Casa Mall, nivel Plaza, local PL 8 y 9
Telef.: 265.58.83 / 26.09 / 52.41 / 06.82 / 03.37
Visita nuestra WEB: www.helios.com.ve
Síguenos en Twitter: @ilumina_helios
Síguenos en Facebook: Iluminación Helios

2 thoughts on “Lámpara de Mesa CURL de Luceplan

  1. Saludos. Gracias por su contacto. Cordialmente le invito a contactar a Iluminacion Helios para esa informacion.

Comments are closed.