El nuevo Grupo Ducha Río de Fundición Pacífico: bello, placentero y conveniente

Su doble sistema de salida del agua ofrece múltiples ventajas en los baños modernos.

Siempre a la vanguardia en presentar al mercado venezolano productos de avanzado diseño e indiscutible calidad, Fundición Pacífico introduce un nuevo producto perteneciente a la línea Río: un grupo de ducha que permite una salida de agua adicional a la de la regadera, con sistema teléfono, para hacer del baño cotidiano una experiencia aún más placentera y personal.

Diseñado por Fundición Pacifico, el Grupo Ducha Río 8” es un producto de líneas sobrias y refinadas que incorpora un sistema de manguera con terminal tipo teléfono, el cual permite al usuario enfocar el rocío del agua hacia la parte de su cuerpo que desee, así como aprovechar la potencia del agua para un relajante masaje. Y con sólo tocar el botón desviador ubicado entre ambas manillas, se puede disfrutar de un baño de regadera convencional.

El sistema teléfono resulta particularmente conveniente para bañar a los pequeños de la casa, evitando las salpicaduras y haciendo de ese momento una experiencia divertida para los niños y muy práctica para las mamás. También proporciona una gran practicidad para el aseo del baño, ya que permite alcanzar los rincones más apartados de la ducha garantizando así una óptima limpieza de esta área.

El Grupo Ducha Río posee un cuerpo resistente elaborado en aleación de cobre y zinc 60/40, totalmente recubierto en cromo brillante. La forma cilíndrica de su salida de agua lo hace un componente ideal de los baños modernos y puede ser instalado con cualquier tipo de regadera – se adquiere por separado.

Como todos los productos de Fundición Pacífico, es fabricado en Venezuela con los elevados estándares de calidad, servicio y repuestos de la marca, lo que garantiza su operatividad y durabilidad. A través del 0-800-GRIFO-00 se puede obtener más información sobre éste y otros productos de Fundición Pacífico.

Contacto:
Estima Comunicaciones
azul@estima.net

One thought on “El nuevo Grupo Ducha Río de Fundición Pacífico: bello, placentero y conveniente

Comments are closed.