Muestra Pictórica: Renacer de Carmen Diomira Rodríguez

La galería Arte K’doro inaugura la muestra pictórica Renacer de la artista Carmen Diomira Rodríguez

Caracas, abril 2015.- El Centro de Arte K’doro del Centro Comercial Santa Fe de Caracas llevará a cabo desde el día 25 de abril hasta el 25 de mayo la Muestra Pictórica; Renacer, de la artista plástico, Carmen Diomira Rodríguez, con más de una decena de acrílicos de una exhibición que pertenece a su primera serie del año 2015.

La inauguración oficial a cargo de la galería y la artista en mención, tendrá lugar éste sábado a las 11:00 am; contará con la presencia de las autoridades, locales y numerosos amigos que arroparán a la pintora.

La muestra de estas piezas se definen por la misma artista como una “reflexión y una búsqueda de algo nuevo donde la quietud y el movimiento jugaron un papel primordial en el desarrollo de las piezas; teniendo como resultado un estilo abstracto sin dejar a un lado lo figurativo”.

Igualmente Carmen Diomira Rodríguez nos complace con develarnos parte de los sentimientos que se ven plasmados en sus piezas; y lo describe como “una metáfora del nacimiento de un ser, muy delicado, que surge desde unas raíces que por la oscuridad de sus colores parecieran ser fuertes pero son muy delicadas a la vez”, terminando así con colores muy suaves que denotan una sensación muy sublime para el espectador.

Esta muestra es el inicio de un proceso investigativo en el que se exhibirán más de 12 piezas únicas que serán reemplazadas en el transcurso del mes en la galería, dando la oportunidad de conocer la continuación y evolución del tema que trae esta gran artista a la ciudad de Caracas.

María Teresa Domínguez

Información enviada por:
Sociedad de Amigos de la Cultura Urbana
amigosculturaurbana@gmail.com