Ware Malcomb anuncia nuevo diseño insignia para tiendas de La Bottega en Panamá

Ware Malcomb, galardonada firma internacional de diseño, anunció hoy la finalización de un nuevo diseño insignia para las tiendas de vinos La Bottega para el cliente Varela Hermanos S.A. en Panamá. Ware Malcomb proporcionó servicios de arquitectura y diseño de interiores para el proyecto.

El nuevo diseño insignia de La Bottega se ha completado en dos nuevas tiendas en Panamá: La Bottega Obarrio en la Ciudad de Panamá y La Bottega Chitre en Herrera. Una tercera ubicación, La Bottega Punta Pacifica en la Ciudad de Panamá, comenzará la construcción en julio y está programada para completarse en octubre de 2019.

El diseño general refleja el estilo y las características de la marca. La Bottega es conocida por llevar una amplia variedad de etiquetas en sus tiendas, y el diseño hace énfasis en exhibir esos productos junto con las etiquetas insignia de la marca, El Ron Abuelo y Seco Herrero. El diseño incorpora abundante iluminación natural y mobiliario que resaltan los productos.

Para complementar la iluminación natural, se incorporaron una variedad de luminarias de suspensión circular para generar diversos efectos de luz y sombra. Los pisos de porcelanato con texturas similares a la madera enfatizan la artesanía de los espacios históricos y el significado de la madera en el proceso de producción del vino. Distintos tamaños de mosaicos inspirados en la antigüedad se utilizaron para acentuar espacios únicos en las tiendas.

“Estamos muy contentos de proporcionar un nuevo diseño insignia para La Bottega que sea tanto funcional como impresionante” dijo Andres Galvis, Director Regional de América Latina, Ware Malcomb. “Nuestros servicios de diseño consistentes y completos han ayudado a La Bottega a expandir su marca en mercados clave en Panamá.”

El contratista general del proyecto es Constructora Campestre.

Desde 2003, Ware Malcomb ha tenido presencia en América Latina y ha completado varios tipos de proyectos, entre los que se incluyen interiores corporativos, manufactura industrial y avanzada, retail, entre otros.

Acerca de Ware Malcomb (waremalcomb.com)
Establecida en 1972, Ware Malcomb es una firma internacional de diseño que brinda servicios de planificación, arquitectura, diseño de interiores, branding e ingeniería civil a clientes comerciales, inmobiliarios y corporativos. Con 23 oficinas en los Estados Unidos, México, Canadá y Panamá, la firma se especializa en el diseño de instalaciones comerciales, corporativas, industriales, de ciencia y tecnología, de salud, retail, automotrices, públicas, educativas y proyectos de renovación. Ware Malcomb es reconocida por Inc. 5000 como una empresa de más rápido crecimiento y por Zweig Group somos reconocidos como Best Firm to Work y Hot Firm. La firma también está clasificada entre las 15 principales firmas de arquitectura e ingeniería del Top 500 Design Firms de ENR, asimismo nos encontramos en el top 30 de firmas de diseño de interiores del Top 100 Giants de la revista Interior Design Magazine. Para más información, visite waremalcomb.com/news y lo invitamos a ver el video Ware Malcomb Design en nuestro canal youtube.com/waremalcomb.

Contactos:
Kelly Teenor, Director
kteenor@waremalcomb.com

Maureen Bissonnette
mbissonnette@waremalcomb.com

Información suministrada por:
Ware Malcomb