Desarrollo Habitacional La Urbina. Situación al 26 de junio de 2012

Desde principios de noviembre de 2011 la empresa OTIP construye el Desarrollo Habitacional La Urbina.

Con casi 8 meses de trabajo, la obra muestra un significativo avance. Son 14 edificios desarrollados con la Tecnología Concaprego, para un total de 280 familias.

La Tecnología Concaprego es una de las tantas exitosas tecnologías constructivas que ha desarrollado la empresa OTIP desde 1966, dirigida por el Ing. José Adolfo Peña. Tecnología venezolana al servicio de la construcción y en este caso, al servicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Las fotografías hablan por sí mismas y muestran el avance de la construcción al 26 de junio de 2012.

Más información
Ing. José Adolfo Peña U.
(0212) 991.6029
otipjapu@gmail.com

3 thoughts on “Desarrollo Habitacional La Urbina. Situación al 26 de junio de 2012

  1. Son varios los vecinos de La Urbina, en Petare, al este de Caracas, que en algún momento me han manifestado lo que resumo en dos aspectos: por una parte el rescate de un terreno que se estaba perdiendo, poniéndolo al servicio del bien colectivo y por otra parte su asombro por la rapidez y eficacia con que han visto levantar los edificios en este desarrollo. (14 Edificios en 6 meses. Aprox.)
    Estos válidos comentarios conllevan sabiduría de pueblo.
    El primero demuestra lo acertado de La Gran Misión Vivienda. Respuesta a un desafío de todo venezolano para alcanzar la meta suprema de la justicia social y contribuir a hacer más humana la vida de mucha gente que en verdad lo necesita.
    El segundo demuestra la capacidad de esta empresa, que con tecnología, gerencia, técnicos y obreros venezolanos, responden como es debido a esta responsabilidad asignada por La Gran Misión Vivienda.
    Felicito a todos, es un proyecto social que implica un gran desafío. Que se multiplique.
    Ing. Arturo Peña

Comments are closed.