Promover la participación del gremio de arquitectura venezolana en encuentros sociales y académicos ha sido una parte fundamental de la Revista Entre Rayas. Comenzamos a invitar a los arquitectos a participar en las Bienales de Arquitectura, y con una presencia activa en exposiciones como Decoralia o Construya Vivienda.
Un día decidimos dar el paso a lo que sería una larga lista de eventos, que aún en la actualidad siguen tomando forma. En Julio de 2003 hicimos la primera edición de la Celebración Día del Arquitecto, en la terraza del edificio Cybercentrum en Las Mercedes, Caracas. Un total éxito, lo replicamos los siguientes años pasando por el Hotel Humboldt, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV y hasta el Cubo Negro en Chuao.
Fuimos pioneros, creando un nuevo enfoque para fomentar las alianzas comerciales y laborales entre los arquitectos, hemos hecho foros, conversatorios, reencuentros, brindis y exposiciones. Le llamamos, la nueva era de Entre Rayas, porque todo lo que logramos recopilar en el papel para llevarlo a las manos de cada lector, lo materializamos en reuniones presenciales que permitieron y siguen funcionando para que cientos de representantes de marcas se unan con distintas generaciones de profesionales.
Porque la arquitectura va mucho más alla del diseño y la construcción, depende y es posible hacerla gracias a las personas involucradas detrás de ella, así que, ¿por qué no habría razón para juntarlos a todos y vivir nuevas experiencias? Nosotros planificamos la movida, y el que nos conoce, sabe que no hay nadie que lo haga mejor que Entre Rayas.