El Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña realiza el primer edificio impreso en 3D de España, utilizando barro y el sistema Crane WASP

  • El proyecto, llamado TOVA, se encuentra en las instalaciones de Valldaura Labs del IAAC y es la primera construcción de España realizada con una grúa WASP, es decir una impresora 3D para la edificación.
Continue reading «El Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña realiza el primer edificio impreso en 3D de España, utilizando barro y el sistema Crane WASP»

Home Design amplía su local en las Mercedes con nuevas propuestas y marcas

La tienda de mobiliario de diseño, Home Design abre las puertas de su nueva ala con lo más novedoso del mercado para el hogar. Son 1600 metros cuadrados en los que ofrecen las mejores marcas en cuanto a cocinas, closets, lencería para el hogar, aromas de diseño, mesas y sillas de comedor, sofás, butacas y muebles exteriores.

Continue reading «Home Design amplía su local en las Mercedes con nuevas propuestas y marcas»

Las butacas F50 decoran con elegancia el auditorio del nuevo parque empresarial del Banco Credito Cooperativo Centro Calabria en Catanzaro

Los asientos, de color burdeos intenso, contribuyen a la creación de un ambiente cálido y acogedor, satisfaciendo con versatilidad las exigencias específicas del proyecto.

Continue reading «Las butacas F50 decoran con elegancia el auditorio del nuevo parque empresarial del Banco Credito Cooperativo Centro Calabria en Catanzaro»

El estudio de arquitectura Arquid transforma una antigua nave industrial de Madrid en sus nuevas oficinas

•       El proyecto ‘FICUS OFFICE’ hereda el nombre del árbol central que enmarca el diseño; corazón del estudio y del espacio. Un lugar donde la tranquilidad de la naturaleza gana la batalla a la frenética energía de la ciudad.

Continue reading «El estudio de arquitectura Arquid transforma una antigua nave industrial de Madrid en sus nuevas oficinas»

La gestora H.A.U.S. acaba su proyecto más ambicioso convirtiéndolo en un ejemplo de compromiso con la edificación sostenible y saludable

• El edificio de oficinas, ubicado en Sant Cugat del Vallès y diseñado por BailoRull Arquitectura con el asesoramiento de H.A.U.S. Healthy Buildings, se ha convertido en un referente de la arquitectura comprometida con la salud y la sostenibilidad y ya cuenta con el 70% de ocupación.

Continue reading «La gestora H.A.U.S. acaba su proyecto más ambicioso convirtiéndolo en un ejemplo de compromiso con la edificación sostenible y saludable»

Inicio de la transformación del recinto hospitalario Vall d’Hebron en una nueva ciudad de investigación con un gran parque para Barcelona

• El proyecto, a cargo de los estudios BAAS Arquitectura y Espinet / Ubach, pone énfasis en mejorar los problemas de accesibilidad, los servicios sanitarios y el urbanismo de la zona. Continue reading «Inicio de la transformación del recinto hospitalario Vall d’Hebron en una nueva ciudad de investigación con un gran parque para Barcelona»