(Septiembre, 2012) BM apunta a la innovación con la introducción en el mercado venezolano de la ducha regadera LED, un producto Premium que le da otro significado a la experiencia de tomar una ducha, ya que además de proporcionar una sensación de relajación más allá de lo convencional, aporta los beneficios positivos de la cromoterapia a través de sus luces LED.
Esta original ducha perteneciente a la línea Boston de BM, incorpora en su panel circular las luces LED en color azul, usadas en cromoterapia por sus propiedades purificantes y antibacteriales. Además de este efecto terapéutico, se ha comprobado que la luz LED estimula una respuesta celular positiva de gran beneficio en tratamientos para la celulitis, el acné, el foto-rejuvenecimiento e hiper-pigmentación, entre otros.
Esta innovadora ducha de BM no requiere batería, opera con el paso del agua a través de sus orificios, semejando el efecto de una relajante lluvia, en donde cada gota refleja el color azul. Toda una experiencia, que unida a la innovadora incorporación de las luces LED le otorgan a la pieza un matiz futurista.
Información de prensa:
Estima Comunicaciones
Lina Villarroel
Consultora Senior
verde4@estima.net
(0212) 762.0433