Apreciados todos, nuestro querido compañero profesor Joel Sanz falleció después de haber sufrido un ACV fulminante durante la tarde de ayer. Estamos muy consternados por este sorpresivo evento, que nos deja sin la presencia guía y estimulante de quien fuera un joven maestro de la arquitectura y de la docencia en nuestro campo. Como Julia, su pequeña hija, no se encuentra en Caracas y no sabe todavía, debemos abstenernos de publicar esta lamentable noticia.
En este momento estamos encargando la publicación de una esquela por parte de la Facultad, donde informaremos que el velorio se llevará a efecto desde las 10:30 am de mañana, en el Cementerio del Este, La Guairita, tal como nos ha informado Ricardo.
Con esta nota va nuestro sentimiento de honda admiración y el inmenso pesar que nos produce esta pérdida irreparable,
Un abrazo,
Arq. Guillermo Barrios
Decano FAU-UCV
29 de agosto de 2013
Fotografía: tomada del facebook del Arq. Joel Sanz
Que triste noticia, lamento muchísimo la gran perdida para su familia y para todos los que tuvimos el honor y la dicha de recibir parte de nuestra formación con él.
Sin duda una perdida muy sentida, quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo, de recibir sus consejos, guias y recomendaciones, quienes tuvimos la dicha de recibir sus conocimientos y aprender de cada experiencia compartida sabemos que nos hara falta… su jovialidad, su don de gente tan especial, sin duda estara en otro espacio alumbrando con su sabiduria… hasta siempre maestro… por siempre Joel.
Que triste es esta lamentable pérdida para el gremio de los Arquitectos y constructores de Venezuela y Latinoámerica, pues el Arquitecto Joel Sanz, era uno de sus mejores representantes.Arquitecto contemporáneo creativo, coherente, disciplinado, así como también un excelente docente.Y buen amigo, siempre amable, siempre dispuesto a compartir su conocimiento y experiencia.Tuve el honor de ser su alumna en la Facultad de Arquitectura de la U.C.V. tanto en su Cátedra de Historia de la Arquitectura Contemporánea, como en su Cátedra de Diseño y posteriormente, nos cruzamos en varias oportunidades en las lides relacionadas con el ejercicio de la profesión y siempre fue una excelente persona.No hay palbras para dar consuelo a sus familiares, amigos y allegados.